¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de pan de bandeja, ¿cómo hacer?

Bollo de bandeja fabricación:

Bollo de bandeja En construcción; En primer lugar, ponga 1 paquete de levadura fresca en un recipiente hondo rompiéndolo con las manos. Agregue 1 cucharadita y media de azúcar granulada. Luego vierta 1 vaso de leche tibia en el recipiente y mezcle hasta que la levadura se disuelva. Puedes usar 1 cucharada de levadura seca en lugar de levadura fresca. Cubra la levadura y déjela crecer durante 10 minutos.

Luego rompa 2 huevos en el tazón. Añade 50 g de mantequilla a temperatura ambiente, 1 taza y media de queso feta semidesnatado, 3 pizcas de perejil finamente picado y 1 cucharadita de sal. Mezclar todos los ingredientes en el bol con las manos. Luego agregue 4 tazas y media de harina poco a poco en el tazón. Amasar hasta obtener una masa ligeramente pegajosa. Llevar la masa a la encimera espolvoreada con un poco de harina y recogerla bien.

¿Cómo abrir algodón de soda?

Pon la masa que has preparado en una bandeja de horno redonda de 32 cm forrada con papel vegetal. Presiona la masa con las manos y extiéndela en la bandeja para hornear. Luego cubra la masa con un paño limpio y déjela crecer durante unos 45 minutos.

fermentado bollo de bandejaCórtalo en triángulos o cuadrados. Finalmente, unte la yema de huevo en el bollo y espolvoree con semillas de sésamo y semillas de comino negro. Metemos en un horno precalentado a 170 grados y horneamos durante unos 35-40 minutos.

Bollo de bandeja Una vez cocido, sácalo del horno y déjalo reposar durante 10 minutos. A continuación, puede servirlo caliente o tibio.

¿Cuántos minutos en bandeja bollos? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 60 minutos requerido. de este periodo 25 minutosbuena preparación, 35 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 8 piezas para bollos de bandeja.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba