Recetasrecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de Natillas Güllaç, ¿Cómo Hacer?

Gullac con Natillas fabricación:

Para el pudín de Güllac; Ponga 1 taza de leche en una cacerola pequeña. Agregue 4 cucharadas de azúcar, 1 cucharada de harina de arroz y 1 cucharada de coco. Ponga el pudín en la estufa y cocínelo hasta que alcance la consistencia de pudín. Luego retíralo de la estufa y deja que se enfríe.

Para el sorbete de Güllac; Ponga 2 tazas de leche en una cacerola profunda. Agregue medio vaso de azúcar granulada y póngalo en la estufa. Mezclar la leche y el azúcar a fuego medio y calentar la leche hasta que queme la mano muy levemente. Retírelo de la estufa, agregue 1 cucharadita de vainilla o media cucharada de agua de rosas, si lo desea, y mezcle. Si vierte leche hirviendo sobre el Güllaç, derretirá las hojas de Güllaç. Si hace demasiado calor, las hojas no absorberán la leche. Por eso es importante la temperatura de la leche.

¿Cómo hacer Wrap de Güllaç con Nuez y Pistacho?

Luego vierte la leche azucarada en una bandeja grande. Deja que se humedezca mojándolo en leche en la bandeja con la parte brillante de la hoja de Güllaç en el fondo. Tan pronto como el Güllaç se ablande, retírelo inmediatamente de la leche. Después de drenar el exceso de leche, colóquelo en un tazón pequeño con los bordes colgando hacia abajo. Ponga dos cucharadas de la mezcla de budín en el medio.

Por último, cerrar los extremos de la gaviota encima de la budín. Voltee el Güllacı en el tazón boca abajo y colóquelo en un tazón pequeño y hondo. Envuelva las otras hojas de Güllaç de esta manera. Luego recaliente la leche restante en la bandeja, natillas de gaviotavierte sobre ellos. (No se preocupe por el exceso de leche, las hojas absorberán demasiada leche).

has preparado natillas de gaviotaCubra y refrigere por lo menos 3-4 horas. Luego puedes servirlos espolvoreando maní y nueces sobre ellos. Si lo desea, también puede hacer Güllaç disponiéndolos en una bandeja o una deuda rectangular. Para esto necesitas aumentar los materiales. Ya que harás 6 capas, vierte el budín en la 3ra capa para que quede por todas partes. Aquí, tenga cuidado de verter el budín antes de que espese.

¿Cuántos minutos se tarda en preparar Güllaç con natillas? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 25 minutos requerido. de este periodo 15 minutosbuena preparación, 10 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. para 3 personas el pudín es para gaviota.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba