Recetasrecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de natillas con salsa de fresa, ¿cómo hacer?

Natillas Con Salsa De Fresas fabricación:

Natillas Con Salsa De Fresas para su construcción; Ponga 2 vasos de leche en una cacerola profunda. Rompa 1 huevo y agregue 2 cucharadas de azúcar granulada. Batir bien los ingredientes en la olla. Luego ponga 1 cucharada y media de almidón, 1 cucharada de harina y 1 cucharada de coco en la olla.

¿Cómo hacer salsa de fresa fresca?

Tome el budín en la estufa. Cocine, revolviendo constantemente, hasta que alcance una consistencia espesa. Después de que el budín esté cocido, agréguele 1 paquete de vainilla, mézclelo bien y retírelo de la estufa. Luego divida el budín en las tazas.

Para la salsa de fresas del budín; Corte el tallo de unos 400-420 g de fresas y lávelas bien. Luego póngalo en el procesador de alimentos. Pase bien las fresas por el robot y tritúrelas. Luego ponga el puré de fresas en una cacerola grande. Agregue 2 cucharadas de azúcar granulada y 1 cucharada de almidón. Cocine la salsa durante unos 5 minutos. Retire la salsa de fresa cocida de la estufa y déjela enfriar. Divida la salsa de fresas uniformemente sobre los budines.

Deje el budín de fresa preparado en el refrigerador durante 2-3 horas. Luego puede servirlo decorándolo con crema batida, si lo desea.

¿Cuántos minutos se tarda en preparar las natillas con salsa de fresas? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 25 minutos requerido. de este periodo 10 minutosbuena preparación, 15 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. para 3 personas para natillas con salsa de fresas.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba