Recetasrecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de Mücver al Horno, ¿Cómo Hacer?

Mucver al horno fabricación:

Para hacer mucver en el horno; Limpiar y picar finamente 3 raíces de espinaca, 1 tallo de puerro y 1 pimiento rojo capia. Pele 3 papas medianas, 2 zanahorias medianas y 1 calabacín pequeño. Rallar con el lado grueso del rallador.

mucver al horno por; Exprimir bien el jugo de la patata y el calabacín rallados y ponerlos en un bol grande. Incluya otras verduras picadas en este tazón. Espolvorea 1 cucharadita de sal sobre ellos y mezcla bien. Puede ajustar la proporción de sal según el tamaño de las verduras según su propio gusto.

¿Cómo hacer Mucver de calabaza?

Casca 3 huevos en otro bol del otro lado. Agrega medio vaso de té de aceite, 3 cucharadas de harina, 1 cucharadita de polvo para hornear, 1 cucharadita de sal y media cucharadita de pimienta negra. Bate bien todos los ingredientes con un batidor de alambre. Vierta la mezcla de huevo preparada sobre las verduras. Mezclar bien con la ayuda de una cuchara.

Extienda la mezcla de huevo y verduras de manera uniforme en una fuente para hornear de tamaño mediano forrada con papel vegetal. Llevar a horno precalentado a 180 grados. Cocine durante unos 25 minutos. Espolvoree queso cheddar rallado sobre el muffin después de que se haya cocinado en el horno. Regresar al horno y hornear por otros 10 minutos.

mucver al horno Dejar reposar durante 5 minutos después de la cocción. Luego puedes cortar y servir.

¿Cuántos minutos se tarda en preparar Mücver en el horno? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 55 minutos requerido. de este periodo 20 minutosbuena preparación, 35 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 8 personas Es para mucver en el horno.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba