¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de moussaka de patata, ¿cómo hacer?

Moussaka De Patata fabricación:

Musaka de patata para su construcción; Coloque una cacerola grande de tamaño mediano en la estufa y caliéntela. Ponga 400 g de carne picada en la olla. Vierta media taza de agua sobre la carne picada. Freír la carne picada, revolviendo constantemente.

Vierta 4-5 cucharadas de aceite de oliva sobre la carne molida asada. Luego agregue 1 cebolla de tamaño mediano finamente picada, 2 pimientos verdes pequeños finamente picados y 2 dientes de ajo finamente picados y fría durante 3 minutos, revolviendo ocasionalmente. Luego agregue 2 tomates medianos y 1 cucharadita de pasta de tomate a la olla y fría durante 1 minuto, revolviendo constantemente. Agrega sal y pimienta a tu gusto y mezcla. Tape la olla y cocine a fuego lento hasta que los tomates se ablanden. La carne picada debe tener una consistencia ligeramente acuosa. Si su mortero está seco, puede agregar un poco de agua.

Cómo hacer pastel de pastor

Por otro lado, pela la piel de 4 patatas medianas y córtalas en aros, no muy gruesos ni muy finos. Freír las patatas en aceite caliente.

Coloca las papas fritas en el fondo de una fuente para horno de tamaño mediano. Vierte sobre ella la mezcla de carne picada que has preparado y extiéndela. Adorne la carne molida con rodajas de tomate y pimiento. Musaka de patataMetemos en un horno precalentado a 190 grados. Cocine por unos 20 minutos.

Musaka de patata Después de que la comida esté cocida, puede sacarla del horno y servirla caliente.

¿Qué tipo de comida es la moussaka de patata?

Musaka de patata; Es un plato principal práctico y muy sabroso que puedes preparar muy fácilmente en poco tiempo. También es una fuente de horno muy satisfactoria y económica para invitados abarrotados.

¿Cuántos minutos se tarda en preparar la moussaka de patata? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 45 minutos requerido. de este periodo 15 minutosbuena preparación, 30 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. para 4 personas Las patatas son para la moussaka.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba