¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de moussaka de coliflor, ¿cómo hacer?

Musaka De Coliflor fabricación:

Musaka de coliflor para su construcción; En primer lugar, corta 1 coliflor mediana en ramitas pequeñas y lávala bien. Luego pon las coliflores en una olla profunda. Agregue suficiente agua caliente para cubrir la coliflor, el jugo de medio limón y un poco de sal. Hervir la coliflor hasta que esté lo suficientemente blanda para que no se deshaga.

Por otro lado, pon una cacerola grande de tamaño mediano en la estufa y caliéntala bien. Ponga 400 g de carne picada en la olla caliente. Vierta media taza de agua sobre la carne molida. Freír la carne picada, revolviendo constantemente. Ponga 4 cucharadas de aceite de oliva, 1 cebolla finamente picada, 2 pimientos verdes finamente picados y 2 dientes de ajo finamente picados sobre la carne picada asada. Cocine por 3 minutos, revolviendo ocasionalmente.

¿Cómo Hacer Coliflor Gratinada con Salsa Bechamel en el Horno?

Luego agregue 1 tomate mediano cortado en cubos pequeños, 1 cucharada de pasta de tomate, salpimente a su gusto y fría durante 1-2 minutos, revolviendo. Finalmente, vierta 1 vaso pequeño de té de agua caliente sobre la carne picada y mezcle. Tape la olla y cocine hasta que los tomates estén suaves. Su mortero tendrá una consistencia acuosa. Puede aumentar o disminuir la proporción de agua según su gusto.

Coloca las coliflores que herviste y escurriste en una fuente para horno mediana y extiéndelas. Vierta el picadillo cocido sobre la coliflor, rociándolo con su agua. Mezcle la comida ligeramente. has preparado Musaka de coliflorMetemos en un horno precalentado a 190 grados. Hornear durante unos 15-20 minutos hasta que se dore ligeramente.

Musaka de coliflor Sácalo del horno después de que esté cocido. Puedes espolvorear perejil finamente picado por encima y servir caliente.

¿Qué tipo de receta es la moussaka de coliflor?

Musaka de coliflor; Es una receta deliciosa y fácil de hacer que aumenta tanto su sabor como su saturación con la carne molida que contiene.

¿Cuántos minutos se tarda en preparar la moussaka de coliflor? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 40 minutos requerido. de este periodo 15 minutosbuena preparación, 25 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. para 4 personas La coliflor es para moussaka.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba