¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de mermelada de membrillo, ¿cómo hacer?

mermelada de membrillo fabricación:

mermelada de membrillo En construcción; Pela la piel de 1 membrillo grande y córtalo por la mitad. Picar el membrillo en cubos pequeños. Retire las partes centrales y déjelas a un lado.

Luego ponga el membrillo picado y sus partes centrales en una olla profunda de tamaño mediano. Como el membrillo tiene pepitas en esta parte, hay que darle color a la mermelada. Luego agregue 2 vasos de agua a los membrillos y cocínelos a fuego medio hasta que los membrillos estén suaves. Luego agregue 2 tazas de azúcar granulada a los membrillos suavizados y mezcle. Luego agregue 3 gotas de jugo de limón y mezcle nuevamente.

13 recetas de mermelada para el desayuno para aquellos que no pueden encontrar nada para untar en el pan

mermelada de membrillo Cocine a fuego lento hasta que adquiera una consistencia ligeramente espesa. Hornear durante unos 35-40 minutos.

Para comprender la consistencia de la mermelada, ponga una cucharada en un plato y póngala en el refrigerador. Espera 2 minutos. Si al sacarlo alcanza una consistencia espesa, significa mermelada. Si está demasiado aguada, continúa hirviendo un poco más. Si la consistencia de la mermelada ha alcanzado el espesor deseado (ni muy aguada ni muy espesa), retírala del fuego. has preparado mermelada de membrilloPóngalo caliente en una botella de vidrio. Tapa bien la botella, dale la vuelta y deja que se enfríe.

has preparado mermelada de membrilloPuede almacenarlo de esta manera durante mucho tiempo. Si lo vas a consumir de inmediato, no es necesario que hagas esto.

¿Cuáles son los consejos para hacer mermelada de membrillo?

En la elaboración de mermelada de membrillo; Nunca tires las semillas del membrillo. Asegúrate de usar las semillas para darle consistencia y color a la mermelada. Si cocinas la mermelada de membrillo lentamente a fuego lento, obtendrás una mermelada de la consistencia completa.

¿Cuál debería ser la proporción de azúcar de la mermelada de membrillo?

La medida de membrillo y azúcar suele ser uno a uno. A 1 kg de membrillo se le añade 1 kg de azúcar. Si te gusta una mermelada más dulce, puedes añadir 1,5 kilos de azúcar a 1 kilo de membrillo.

¿Cómo colorear la mermelada de membrillo con métodos naturales?

Las semillas del membrillo le dan al membrillo su hermoso color rojo. Si tu membrillo es fresco, sus pepitas darán color más rápido y más. Las pepitas de membrillo no solo dan color a la mermelada, sino que también sirven para encerar y espesar la mermelada. Porque hay una gelatina vegetal natural (pectina) en el exterior de las semillas de membrillo.

Aparte de las semillas de membrillo, también puedes usar arándano, cereza, granada o rosa mosqueta para dar color al hacer mermelada de membrillo. Durante la elaboración de la mermelada, bastará con añadir estas frutas a la mermelada.

¿Qué membrillo se debe preferir al hacer mermelada de membrillo?

El tipo de membrillo más adecuado para la elaboración de mermeladas es el membrillo y el membrillo pan, que tienen un sabor jugoso y ácido. Para hacer mermelada, intente elegir pan agrio o membrillo. Estos membrillos son extravagantes y grandes, pero estrechos hacia los tallos. Su corteza es amarilla, su superficie suele ser siempre amontonada.

¿Qué tipo de mermelada es mermelada de membrillo?

mermelada de membrillo; Es una deliciosa receta de mermelada que te gustará mucho por su magnífico color y sabor, que podrás hacer fácilmente prestando atención a unos cuantos trucos. Es un sabor que puedes darle color a tu desayuno untándolo en tu pan tostado.

¿En cuántos minutos se prepara la mermelada de membrillo? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 45 minutos requerido. de este periodo 5 minutosbuena preparación, 40 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 1 frasco mediano para mermelada de membrillo.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba