¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de mermelada de leche casera, ¿cómo hacer?

Mermelada De Leche Casera fabricación:

Ponga 1 litro de leche y 1 vaso de azúcar granulada en una cacerola profunda y déjelo hervir. Asegúrate de usar una olla profunda. Porque cuando se agrega bicarbonato de sodio, la leche se romperá y se hinchará. Cuando la leche comience a hervir, agregue 1 cucharadita de bicarbonato de sodio. Mezclar con la batidora.

A medida que la leche continúa hirviendo, su color comenzará a cambiar. Cocine a fuego medio durante 1 hora, revolviendo ocasionalmente. Habrá espuma durante la ebullición. Cuando la mermelada de leche, que sigue hirviendo cuando deja de hacer espuma, se convierte en un budín líquido, retírala del fuego.

13 recetas de mermelada para el desayuno para aquellos que no pueden encontrar nada para untar en el pan

has preparado mermelada de leche caseraViértalo en un frasco de tamaño mediano. La mermelada de leche se solidificará a medida que se enfríe. Cuando se enfríe, puede cerrar la tapa y guardarlo en el refrigerador. Luego puede untarlo en pan y servir, o usarlo para decorar galletas y pasteles.

También puedes hacer mermelada de leche en diferentes consistencias. Puede obtener una consistencia más espesa o una consistencia un poco más líquida. A medida que la mermelada de leche hierve, se solidifica y se vuelve de color más oscuro.

Si lo desea, puede agregar una pequeña cantidad de polvo de avellana a la mermelada de leche y hacer una pasta de avellana.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:



Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba