¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de mermelada de fresa, ¿cómo hacer?

Mermelada de fresa fabricación:

Mermelada de fresa para su construcción; Lava medio kilo de fresas y limpia los tallos. Pon las fresas en una cacerola profunda. Agregue medio kilo de azúcar granulada a las fresas. Tape la olla y déjela toda la noche para que el azúcar se disuelva. Si el azúcar no se derrite por completo, pon la cacerola en la estufa y déjala a fuego lento hasta que el azúcar se derrita.

Al día siguiente, el azúcar se ha disuelto por completo y las fresas han soltado su jugo. Por lo tanto, ponga la olla en la estufa sin agregar agua. Mermelada de fresaDeja que hierva a fuego medio, revolviendo ocasionalmente.

Mermelada de fresa Cuando empiece a hervir, añade media cucharadita de mantequilla y mezcla. La razón por la que añadimos mantequilla es para evitar que la mermelada haga demasiada espuma. Entonces apaga la estufa, Mermelada de fresaCocine durante unos 35-40 minutos sin remover. Antes de sacar la mermelada de la estufa, exprima 2-3 gotas de jugo de limón y cocine por otros 5 minutos. Luego retíralo de la estufa.

¿Cómo hacer mermelada de cáscara de naranja?

Para comprender la consistencia de la mermelada, ponga una cucharada en un plato y póngala en el refrigerador. Déjalo por hasta 2 minutos. Sácalo y haz un rasguño en el medio con el dedo. Si la mermelada se está uniendo lentamente, está lista. Si está demasiado aguada, continúa hirviendo un poco más.

Mermelada de fresaSi la consistencia de la salsa ha alcanzado el espesor deseado (ni demasiado aguada ni demasiado espesa), retírela del fuego. Recuerda que la mermelada se espesará a medida que se enfríe.

tu casero Mermelada de fresaPóngalo en una botella de vidrio mientras está caliente. Sin esperar, cierre bien la tapa de la botella y déle la vuelta. De esta forma quedará aspirado y no le entrará aire. Espere hasta que se enfríe. hecho en casa Mermelada de fresaPuede almacenarlo de esta manera durante mucho tiempo. Si lo vas a consumir de inmediato, no es necesario que hagas esto.

¿Cuáles son los consejos para hacer mermelada de fresa?

El truco más importante para hacer mermelada de fresa es la selección de fresas. Al elegir fresas, asegúrese de que estén libres de moretones y moretones tanto como sea posible. Su mermelada será más sabrosa con fresas más pequeñas y firmes. Usar medidas uno a uno al hacer mermelada es uno de los trucos más importantes. En otras palabras, medio kilo de fresas, medio kilo de azúcar granulada o 1 tazón de fresas y 1 tazón de azúcar granulada.

La mermelada de fresa hace mucha espuma durante la ebullición. Por lo tanto, se agrega un poco de mantequilla para evitar la formación de espuma. Así, no tienes que recoger las espumas cuchara a cuchara.

Si vas a guardar la mermelada de fresa que has preparado durante todo el invierno, llénala en un tarro mientras esté caliente. Luego cierre bien la tapa y déle la vuelta con cuidado. Así, tu mermelada será aspirada y no le entrará aire.

¿Qué tipo de mermelada es la mermelada de fresa?

La mermelada de fresa es una deliciosa receta de mermelada que coronará tus mesas de desayuno con su sabor y olor. Es una receta de mermelada con tamaño completo y consistencia, donde sentirás las fresas al comer.

¿Cuántos minutos se tarda en preparar la mermelada de fresa? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 55 minutos requerido. de este periodo 10 minutosbuena preparación, 45 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. frasco mediano para mermelada de fresa.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba