¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de mermelada de ciruela roja, ¿cómo hacer?

Mermelada De Ciruelas Rojas fabricación:

Lave bien las ciruelas y póngalas en una cacerola profunda. Vierta 1,5 tazas de agua y cocine hasta que las ciruelas se ablanden y se agrieten.

Luego retíralo del fuego y cuela las ciruelas con su jugo a través de un colador fino. Con ayuda de una cuchara, mezcla las ciruelas presionándolas continuamente hasta que salgan las semillas. Pon el jugo de ciruela que sale en una cacerola honda y ponlo al fuego. Tenemos un total de 4-5 tazas de jugo de ciruela. Agregue 4-5 tazas de azúcar granulada tanto como el jugo de ciruela que sale y mezcle hasta que el azúcar se disuelva por completo. Luego agregue 3-4 gotas de jugo de limón y 1 cucharadita de mantequilla y déjelo hervir (La razón por la que ponemos mantequilla es para evitar que la mermelada haga espuma).

¿Cómo hacer mermelada de cereza casera?

Mas tarde mermelada de ciruela rojaCuécelo a fuego lento durante unos 25-30 minutos hasta que adquiera una consistencia ligeramente espesa.

Para comprender la consistencia de la mermelada de ciruela, ponga una cucharada en un plato y póngala en el refrigerador. Espere 2-3 minutos. Sácalo y haz un rasguño en el medio con el dedo. Si se está uniendo lentamente, está hecho. Si está demasiado aguada, continúa hirviendo un poco más. Pero tenga cuidado de no cambiar el sabor y el color.

Si la consistencia de la mermelada de ciruelas ha alcanzado el espesor deseado (no debe quedar ni muy aguada ni muy espesa), retírala del fuego y déjala enfriar. La mermelada, que es líquida cuando está caliente, tomará una consistencia espesa cuando se enfríe. Después de que se haya calentado ligeramente, puede almacenarlo en botellas de vidrio durante mucho tiempo en un lugar fresco y sin sol.

has preparado mermelada de ciruela rojaPuedes usar la forma que quieras.

¿Qué es Mermelada? : Es una pasta de fruta cocida mezclada con azúcar.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:



Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba