¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de mermelada de ciruela, ¿cómo hacer?

mermelada de ciruela fabricación:

mermelada de ciruela En construcción; En primer lugar, lava medio kilo de ciruelas damascenas y córtalas por la mitad con la ayuda de un cuchillo. Retire los corazones de las ciruelas.

¿Cómo hacer mermelada de albaricoque?

Luego ponga las ciruelas separadas de sus semillas en una olla profunda de tamaño mediano. Vierta medio vaso de té con agua sobre las ciruelas y cierre la tapa. Cocine a fuego lento hasta que las ciruelas estén blandas. Después de que las ciruelas estén cocidas, colócalas en un tazón para mezclar. Triture bien con una licuadora. No hace falta quitarles la piel a las ciruelas, se trituran completamente con una batidora.

Volvemos a poner en la olla el puré de ciruelas, que pasó por la batidora. Agregue 2 tazas de azúcar granulada. Cocine la mermelada de ciruela a fuego medio, revolviendo con frecuencia, durante 20 minutos. Retire las espumas que se forman en la mermelada durante la cocción de vez en cuando. cerca de la estufa mermelada de ciruelaVierta 5 gotas de jugo de limón y llévelo a ebullición. Puedes ajustar la consistencia de la mermelada a tu gusto. Si quieres que quede espeso, debes hervirlo un poco más. Pero la mermelada, que es líquida cuando está caliente, casi se duplica cuando se enfría. Por tanto, la mejor forma de entender esto es poner 1 cucharadita de mermelada en un plato pequeño y dejarlo enfriar en la nevera. Luego puedes sacarlo del gabinete, dibujar un camino sobre él con el dedo y verificar su consistencia.

mermelada de ciruela Después de que esté cocido, retírelo de la estufa y déjelo enfriar, revolviendo ocasionalmente. Luego puedes servirlo como quieras.

¿Cuáles son los consejos para hacer mermelada?

Al hacer mermelada, se deben preferir las frutas frescas, sin manchas y maduras. Las frutas deben lavarse a fondo y las semillas deben eliminarse, si las hay. Si las frutas se van a cocinar con la adición de agua en lugar de su propio jugo, se debe agregar agua según el tipo de fruta. Las espumas que se forman en la mermelada durante la cocción deben eliminarse de vez en cuando. Si la mermelada se hierve demasiado, su color y consistencia se oscurecerán y el olor a fruta desaparecerá. Por lo tanto, el tiempo de cocción debe ajustarse cuidadosamente.

¿Dónde se utiliza la mermelada de ciruela?

mermelada de ciruela; Puedes usarlo fácilmente como relleno en desayunos, tartas, postres lácteos y galletas.

¿En cuántos minutos se prepara la mermelada de ciruela? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 30 minutos requerido. de este periodo 10 minutosbuena preparación, 20 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. tarro pequeño para mermelada de ciruela damascena.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba