¿Qué comer con él?RecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postres

Receta de mermelada de cáscara de naranja, ¿cómo hacer?

Mermelada De Cáscara De Naranja fabricación:

Pelar las pieles de las naranjas. Picar en cubos pequeños. Ponga las cáscaras de naranja en una olla profunda. Vierta agua sobre ella y hierva durante 15 minutos.

Colar las pieles de naranja hirviendo y dejar enfriar.

Por otro lado, pon 2 vasos de azúcar, 1,5 vasos de agua y jugo de naranja en otra cacerola. Revolviendo, hervir durante 10 minutos. Agregue jugo de limón y cáscaras de naranja al almíbar hirviendo. Mermelada De Cáscara De NaranjaHervir a fuego medio hasta que adquiera una consistencia espesa. Hervir durante unos 40-45 minutos.

¿Cómo hacer mermelada de limón?

Para comprender la consistencia de la mermelada, ponga una cucharada en un plato y póngala en el refrigerador. Espere 2-3 minutos. Si al sacarlo alcanza una consistencia espesa, significa mermelada. Si está demasiado aguada, continúa hirviendo un poco más.

Si la consistencia de la mermelada ha alcanzado el espesor deseado (ni muy aguada ni muy espesa), retírala del fuego. Recuerda que la mermelada se espesará a medida que se enfríe.

has preparado mermelada de piel de naranja Póngalos en botellas de vidrio calientes. Cierre bien las tapas de las botellas y espere hasta que estén calientes. Mermelada De Cáscara De NaranjaPuede almacenarlo de esta manera durante mucho tiempo. Si lo vas a consumir de inmediato, no es necesario que hagas esto.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:



Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba