¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de mermelada de arándanos, ¿cómo hacer?

mermelada de arándano fabricación:

mermelada de arándanos En construcción; Ponga 1 vaso de agua y 1 vaso de azúcar granulada en una cacerola profunda de tamaño mediano. Revolviendo constantemente, deje que el azúcar se disuelva. Luego deja hervir el almíbar.

¿Cómo hacer mermelada de cereza casera?

Luego ponga 250 g de arándanos lavados en el almíbar hirviendo. Deja que hierva a fuego medio. Retire las espumas acumuladas en la mermelada poco a poco con la ayuda de un colador.

Cuando el jugo de la mermelada comience a espesar, retírala del fuego. Para comprender la consistencia de la mermelada, ponga 1 cucharadita de jugo de mermelada en un plato pequeño y déjelo en el refrigerador por 1 minuto. Al final del tiempo, sáquelo del gabinete. Puede dibujar un camino sobre él con el dedo y verificar su consistencia. Si el camino no converge inmediatamente, está hecho.

Si no vas a consumir la mermelada de kiren que has preparado inmediatamente, ponla en un tarro pequeño mientras esté caliente. Cierra bien la tapa, luego dale la vuelta y déjalo así durante 1 día. A continuación, puede almacenarlo en un lugar fresco y sin sol.

¿Qué tipo de receta es la mermelada de arándano (Kiren)?

mermelada de arándanos; Es una receta de mermelada que puedes hacer fácilmente sin necesidad de esperar en azúcar y tiene un sabor agradable con un toque amargo.

¿En cuántos minutos se prepara la mermelada de arándanos? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 20 minutos requerido. de este periodo 5 minutosbuena preparación, 15 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. para 2 personas para mermelada de arándanos.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba