¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de mermelada de albaricoque, ¿cómo hacer?

Mermelada De Albaricoque fabricación:

mermelada de albaricoque En construcción; Lava 1 kilo de albaricoques y córtalos por la mitad con la ayuda de un cuchillo. Separar las semillas de los albaricoques.

Luego ponga los albaricoques separados de sus semillas en una olla profunda. Luego ponga la olla en la estufa y cierre la tapa. Cuando los albaricoques comiencen a hervir, agregue 2 tazas y media de azúcar granulada. Revuelva 3-4 veces hasta que el azúcar se disuelva. Cocine hasta que los albaricoques estén suaves.

¿Cómo hacer mermelada de albaricoque?

Después de que los albaricoques estén lo suficientemente suaves, pásalos por una licuadora. pasando por la licuadora mermelada de albaricoqueVierta el jugo de medio limón sobre él y mezcle. Continuar hirviendo durante 5 minutos.

mermelada de albaricoque Después de cocinar, llene los frascos mientras estén calientes y cierre bien las tapas. Inmediatamente después, voltee los frascos boca abajo mientras aún están calientes. Déjalo así hasta que se enfríe por completo.

has preparado mermelada de albaricoquePuedes guardarlo en frascos durante mucho tiempo. Si vas a empezar a consumirlo enseguida, puedes guardarlo en el frigorífico. mermelada de albaricoquePuedes consumirlo fácilmente para el desayuno, pasteles y galletas.

¿En cuántos minutos se prepara la mermelada de albaricoque? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 45 minutos requerido. de este periodo 10 minutosbuena preparación, 35 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 1 frasco grande para mermelada de albaricoque.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba