¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de mermelada de albaricoque, ¿cómo hacer?

Mermelada de albaricoque fabricación:

Mermelada de albaricoque En construcción; Lava medio kilo de albaricoques pequeños y ligeramente firmes. Cortar por la mitad con la ayuda de un cuchillo. Separar los albaricoques de sus semillas. Rompa las semillas de los albaricoques y retire el interior. Almendras de los granos mermelada de albaricoque para ser utilizado en la construcción.

Luego ponga los albaricoques en una olla plana de tamaño mediano. Unte medio kilo de azúcar granulada sobre los albaricoques. Agite la sartén suavemente para que el azúcar llegue al fondo. Poner las almendras que salen del corazón en la olla. Tape la olla y déjela toda la noche o de la mañana a la noche.

¿Cómo hacer mermelada de fresa?

Por la mañana, abre la tapa de la olla y ponla en la estufa. Cuando el azúcar se derrita por completo a fuego medio y el agua empiece a hervir, sube un poco el fuego. Hervir durante unos 30 minutos. Agregue media cucharadita de sal de limón 10 minutos antes de retirarlo de la estufa. Revuelva la mermelada ligeramente. Cuando alcance la consistencia que deseas, retíralo de la estufa.

Para comprender la consistencia de la mermelada, ponga una cucharada en un plato y póngala en el refrigerador. Espere 2 minutos. Sácalo y haz un rasguño en el medio con el dedo. Si la mermelada se está uniendo lentamente, está lista. Si está demasiado aguada, continúa hirviendo un poco más.

Si la consistencia de la mermelada ha alcanzado el espesor deseado (ni muy aguada ni muy espesa), retírala del fuego. Recuerda que la mermelada se espesará a medida que se enfríe. has preparado mermelada de albaricoquePóngalos en botellas de vidrio mientras estén calientes. Cierra bien las tapas de las botellas y dales la vuelta. Espere hasta que se enfríe. Mermelada de albaricoquePuede almacenarlo de esta manera durante mucho tiempo. Si lo vas a consumir de inmediato, no es necesario que hagas esto.

¿En cuántos minutos se prepara la mermelada de albaricoque? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 50 minutos requerido. de este periodo 10 minutosbuena preparación, 40 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 1 frasco mediano para mermelada de albaricoque.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba