¿Qué comer con él?RecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postres

Receta de Kumpir en Bandeja, ¿Cómo Hacer?

Patata al horno en la bandeja fabricación:

Hacer kumpir en la bandeja; Primero, pele la piel de 4 papas medianas y córtelas en 3-4 pedazos. Pon las papas en una cacerola profunda. Vierta suficiente agua para cubrirlos ligeramente y hiérvalos hasta que estén suaves.

Luego pela la piel de 1 zanahoria mediana y hiérvela hasta que esté blanda. Cortar la zanahoria hervida en cubos pequeños y ponerlos en un bol. Agregue 1 taza y media de guisantes hervidos, 1 taza y media de maíz hervido y 4 pepinillos en escabeche cortados en cubos sobre la zanahoria. Mezcle bien todo el mortero.

¿Cómo hacer albóndigas de patata?

Por otro lado, escurrir las patatas hervidas. Agrega 2 cucharadas y media de mantequilla, 1 vaso de queso cheddar rallado, sal a tu gusto y una pequeña cantidad de pimienta negra. Machacar bien las patatas y triturarlas.

Ponga el mortero de patata en un Pyrex redondo pequeño y extiéndalo uniformemente con las manos. Metemos en el horno precalentado a 190 grados para que se caliente bien. Deje que se caliente durante unos 5-6 minutos. Luego saca la patata del horno y esparce sobre ella la guarnición que has preparado.

has preparado Patatas al horno en bandejaPuedes verter ketchup y mayonesa sobre el pastel y servirlo caliente sin esperar. Patata al horno en la bandeja Puedes usar tantos materiales diferentes como quieras en él. Puedes agregar chorizo, salchichón o salami.

¿Cuántos minutos se tarda en preparar Kumpir en la bandeja? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 30 minutos requerido. de este periodo 10 minutosbuena preparación, 20 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. para 4 personas Es para kumpir en la bandeja.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba