¿Qué comer con él?RecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postres

Receta de Kazan Kebab al horno, ¿cómo hacer?

Kebab de Kazán al horno fabricación:

Kazan kebab en el horno En construcción; En primer lugar, ponga 400 g de carne picada en un recipiente hondo. Ralla 1 cebolla con el lado fino del rallador. Agrega 2 cucharadas de pan rallado, 1 pizca de perejil finamente picado, sal, pimienta y comino a tu gusto.

Amasar bien las albóndigas con las manos y taparlas. Dejar reposar durante unos 30 minutos.

¿Cómo se hace el kebab islámico?

Por otro lado, pela 4 berenjenas medianas como variegadas y córtales los tallos. Córtalo en rodajas de 1 cm y medio de grosor, sin romperlo por completo, solo pasando la parte central. Vierta el aceite en una sartén amplia y caliéntelo. Freír las berenjenas una al lado de la otra en aceite caliente. Al dar la vuelta a las berenjenas, tenga cuidado de no romper las rodajas. Tome las berenjenas fritas en una toalla de papel y deje escurrir el aceite.

Luego tome trozos del tamaño de una nuez del mortero de albóndigas y gírelos en su mano. Colocar entre las rodajas de berenjena frita. Las albóndigas no necesitan ser demasiado elaboradas. Coloque las berenjenas en una bandeja para hornear redonda mediana. Ponga rodajas de tomate y pimiento entre ellos.

Para la salsa; Ponga 1 cucharada de pasta de tomate en un tazón. Agregue 1 vaso de agua y un poco de sal. Machaca la pasta de tomate y ábrela. Luego vierta la salsa sobre el kebab. Si la pasta es demasiado espesa, puede agregar un poco más de agua. Cubrir la fuente para horno con papel vegetal. Llevar a horno precalentado a 190 grados. Cocine por unos 20 minutos.

has preparado Kazan kebab en el hornoSácalo del horno y ábrelo. Regrésala al horno y déjala dorar. A continuación, puede servirlo caliente. Kazan kebab en el hornoTambién puedes cocinar las berenjenas sin freírlas. Pero como no se cocina en fuego de leña, conviene hacerlo frito para que se acerque al sabor.

¿Cuántos minutos se tarda en preparar Kazan Kebab en el horno? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 55 minutos requerido. de este periodo 25 minutosbuena preparación, 30 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. para 4 personas para un caldero kebab en el horno.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba