¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de Huevos Fritos con Queso, ¿Cómo Hacer?

Huevos Fritos Con Queso fabricación:

Huevos Revueltos Con Queso En primer lugar, pon mantequilla en una sartén (sahana) y derrítela. Añadir un poco de sal al aceite. La sal evitará que la mantequilla se queme.

Por otro lado, corta el queso cheddar añejo a tamaño mediano. Organizar cuidadosamente en la superficie del techo. Rompe suavemente los huevos en él. Espolvorear un poco más de sal. Cierra la tapa de la olla y cocina a fuego medio hasta que las yemas de los huevos alcancen la consistencia deseada.

¿Cómo hacer tortilla de patata?

Cheddar fresco en lugar de queso cheddar viejo o queso feta También puedes elegir.

Huevos Revueltos Con Queso Retire de la estufa después de cocinar. Espolvorea las hojuelas de pimiento rojo y la pimienta negra. Servir caliente.

Huevos Revueltos Con Quesoes una receta de huevo sencilla, práctica y deliciosa que puedes elegir en tus mesas de desayuno. Puede usar cualquier queso que desee, desde queso blanco, queso ezine o queso kelle (mihaliç) hasta requesón. Así es como puedes evaluar el queso sobrante en tu alacena.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:



Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba