¿Qué comer con él?RecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postres

Receta de hongos ostra al horno, ¿cómo hacer?

Hongos Ostra Al Horno fabricación:

Setas de ostra al horno En construcción; Limpiar y lavar medio kilo de setas de cardo. Luego escurra bien y seque con un paño limpio. Luego corta los champiñones en juliana. O puedes arrancarlo con la mano.

¿Cómo se hace Ratatuy?

Engrase ligeramente el fondo de una fuente para hornear de tamaño mediano en el otro lado. Después de engrasar el recipiente, colocar los champiñones. Espolvorea 3 dientes de ajo finamente picados sobre las setas de ostra. Luego rocíe 3 cucharadas de aceite de oliva. Espolvorear con sal, pimienta y un poco de tomillo al gusto. Finalmente, agregue 1 cucharada de mantequilla en trozos pequeños sobre los champiñones.

Pon el hongo ostra que preparaste en un horno precalentado a 180 grados. Cocine durante unos 30 minutos. Luego, saca el champiñón cocido del horno y espolvoréalo con queso cheddar rallado. Regresa los hongos ostra al horno. Cocine hasta que los quesos estén dorados.

Setas de ostra al horno Dejar reposar durante 1-2 minutos después de la cocción. Luego puedes servirlo caliente.

¿Qué tipo de receta son los hongos ostra al horno?

Los champiñones ostra son un plato fácil de preparar y sin esfuerzo que puedes hacer en el horno. Puedes elegirlo como plato principal o servirlo como complemento de platos de carne.

¿En cuántos minutos se pueden preparar los hongos ostra? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 45 minutos requerido. de este periodo 15 minutosbuena preparación, 30 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. para 4 personas para setas de ostra en el horno.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba