Recetasrecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de hojaldre en rodajas, ¿cómo hacer?

rebanada de pastel fabricación:

rebanada de pastel En construcción; Ponga medio paquete de levadura seca instantánea y 1 cucharada de azúcar granulada en un recipiente hondo. Vierta 1 vaso de té de leche tibia y 1 vaso de té de agua tibia y mezcle. Luego agregue medio vaso de té de aceite, 1 huevo y 1 cucharadita de sal. Luego agrega 4 tazas y media de harina poco a poco al bol. Amasar hasta obtener una masa muy suave que no se pegue a la mano. Una vez finalizado el proceso de amasado, tapar la masa y dejar fermentar durante 1 hora.

¿Cómo hacer pastel de sésamo?

Luego divida la masa fermentada en 3 partes iguales. Espolvorea una pequeña cantidad de harina sobre la encimera. Toma una de las masas y enróllala en forma rectangular con la ayuda de un rodillo. Coloque las rebanadas de salchicha una al lado de la otra en el lado largo de la masa. Espolvorea queso cheddar rallado sobre las salchichas. Cubre el borde de la masa sobre los ingredientes. Luego enróllalo lentamente en forma de rollo. El final de la masa llegará al fondo de la masa. Divide la masa enrollada en rebanadas de 2 dedos de grosor. Haz lo mismo con las 2 masas restantes.

rebanada de pastelColóquelos en una bandeja para hornear forrada con papel vegetal. Píntalos con yema de huevo. Espolvorea muchas semillas de sésamo. Dejar fermentar 15 minutos en la bandeja.

fermentado rebanada de pastelPóngalos en un horno precalentado a 180 grados. Hornear durante unos 25 minutos hasta que se doren.

rebanada de pastelDespués de que estén cocidos, puede sacarlos del horno y servirlos calientes o tibios.

¿Cuántos minutos se tarda en preparar rebanadas de hojaldre? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 55 minutos requerido. de este periodo 30 minutosbuena preparación, 25 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 26 piezas rebanada es para pastelería.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba