¿Qué comer con él?RecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postres

Receta de hojaldre de soda sin levadura, ¿cómo hacer?

Pastel de soda sin levadura fabricación:

Pan de soda sin levadura con el fin de hacer; Primero, derrita 150 g de mantequilla en una cacerola pequeña. Luego ponga la mantequilla derretida en un recipiente hondo. Agregue 1 vaso de té de aceite, 1 vaso de té de soda, 1 vaso de té de yogur, 1 clara de huevo, 1 cucharadita de vinagre, 1 cucharadita de sal y 1 paquete de bicarbonato de sodio y mezcle.

Luego agrega 4 vasos y medio de harina poco a poco a la mezcla. Amasar hasta obtener una masa suave que no se pegue a la mano. Luego, envuelve la masa en film transparente y déjala reposar en el refrigerador durante al menos 4-5 horas. Pasado este tiempo, saca la masa del frigorífico. Dejar durante media hora a temperatura ambiente.

¿Cómo abrir algodón de soda?

Por otro lado, poner 150 g de requesón en un bol. Agregue 1 pizca de perejil finamente picado y mezcle. has preparado bollo de soda sin levadura Tome un poco más grande que una nuez de la masa y haga merengues. Abre cada merengue presionándolo con las yemas de los dedos sobre una superficie plana. Poner el mortero de queso dentro y cerrar la masa.

Pan de soda sin levaduraColóquelos en una bandeja para hornear forrada con papel vegetal, con las partes de cierre hacia abajo. Pintarlas con yema de huevo y hacer una raya en forma de cruz con un cuchillo. Luego espolvorea semillas de sésamo en los bollos. Llevar a horno precalentado a 170 grados. Hornear durante unos 25 minutos hasta que se doren. Después de que los pasteles estén cocidos, sácalos del horno y déjalos reposar durante 2 minutos.

has preparado bollo de soda sin levaduraPuedes servirlos con té.

¿Cuántos minutos lleva preparar un pastel de soda sin levadura? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 50 minutos requerido. de este periodo 25 minutosbuena preparación, 25 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 20 piezas para pasteles de soda sin levadura.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba