Recetasrecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de hojaldre de cuchara, ¿cómo hacer?

Cuchara Pasteles fabricación:

cuchara de pastelería En construcción; Primero, ponga 1 paquete de levadura seca instantánea en un recipiente hondo. Agregue 1 vaso de agua tibia y 2 cucharadas de azúcar granulada y mezcle bien. Dejar durante 10 minutos para que suba la levadura.

Luego agregue 50 g de mantequilla derretida, medio vaso de té de aceite, 1 clara de huevo (la yema se usará para la parte superior de los pasteles), 1 cucharadita de sal y 2 vasos de harina en la mezcla. Luego agrega 2 cucharadas de harina poco a poco y mezcla con una cuchara de madera. Porque la cantidad de harina puede variar dependiendo del tamaño de tu huevo. La masa estará más líquida que la masa de hojaldre amasada a mano. Luego cubra la masa con un paño limpio y déjela crecer durante aproximadamente 1 hora.

¿Cómo verter la cuchara?

Verter la masa fermentada sobre la mesada enharinada con ayuda de una espátula. Espolvorear un poco de harina sobre la masa de nuevo. Saca trozos de la masa con una cuchara de madera. Espolvorea un poco más de harina sobre los trozos de masa que compraste y enróllalos con las manos. Esto lo haremos para que la masa no se nos pegue en las manos y podamos darle forma fácilmente. Porque la masa es una masa muy blanda.

Coloque los pasteles con forma en una bandeja para hornear forrada con papel de horno. Pintarlas con yema de huevo y espolvorear con comino negro y semillas de sésamo. Dejar fermentar durante 20 minutos en la bandeja. Luego póngalo en un horno precalentado a 180 grados. Hornear durante unos 25 minutos hasta que se doren.

cuchara de pastelería Sácalo del horno después de que esté cocido. Cúbralo con un paño limpio. Dejar reposar durante 5 minutos. Entonces puedes servir. Si lo desea, puede cocinar la masa durante la noche y guardarla en un recipiente tapado y servirla a sus invitados al día siguiente. La razón más importante por la que los bollos son blandos es que la masa es más líquida que la masa de hojaldre normal y está bien fermentada.

¿Cuántos minutos se tarda en preparar un pastel de cuchara? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 45 minutos requerido. de este periodo 20 minutosbuena preparación, 25 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 14 piezas para pasta de cuchara.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba