¿Qué comer con él?RecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postres

Receta de envoltura Kadayif en masa Baklava, ¿cómo hacer?

Envoltura Kadayif en masa Baklava fabricación:

Primero, prepare el jarabe para el postre de envoltura kadaif en masa baklava. Ponga 2 vasos de agua y 2 vasos de azúcar en una cacerola y revuelva hasta que el azúcar se disuelva. Si no lo mezcla en este momento, su jarabe se endulzará más rápido. Después de que su jarabe comience a hervir, agregue 3 gotas de jugo de limón y reduzca el fuego. Hervir durante exactamente 15 minutos. Una vez que tengas el almíbar, retíralo del fuego y déjalo enfriar.

Luego tome 1 cucharada de 120 g de mantequilla, póngala en una cacerola pequeña y derrítala. Luego, coloque 2 masas de hojaldre sobre el mostrador, superponiéndolas entre sí. Unta un poco de mantequilla sobre ella. Rompe el kadayif de alambre con las manos y espolvoréalo por toda la masa. Luego espolvorear con nueces trituradas. Comience desde el final de la masa y enróllela en un rollo. Corta el rollo que estás envolviendo en 1 o 2 dedos. Colóquelos uno al lado del otro en el pirex cuadrado para que no haya espacio en el medio. Haz lo mismo con las otras yufkas.

¿Cómo hacer tazones Kadayif con natillas?

Luego ponga la mantequilla restante en la sartén y derrita. Después de que la mantequilla se derrita, caliente la mantequilla por un corto tiempo. Cada vez que fríes la mantequilla que fríes, Kadayif envuelto en masa baklavaviértelo. Llevar a horno precalentado a 180 grados. Hornea durante unos 30-35 minutos hasta que estén bien doradas.

Saca el wrap de yufka kadaif cocido del horno y espera 1 minuto para que alcance su temperatura inicial. Luego vierte el almíbar frío por encima. Déjalo en el almíbar durante unos 20 minutos. También puede mantenerlo en más almíbar si lo desea.

has preparado Kadayif envuelto en masa baklavaPuede espolvorear maní verde en polvo o nueces encima y servir.

¿En cuántos minutos se envuelve Kadayif en masa Baklava? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 65 minutos requerido. de este periodo 20 minutosbuena preparación, 45 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 8 personas Es para envolver kadayif en masa de baklava.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba