¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de ensalada de pollo con yogur vegetal, ¿cómo hacer?

Ensalada De Pollo Y Yogur Vegetal fabricación:

Ensalada De Pollo Con Yogur Vegetal En primer lugar, hierva la pechuga de pollo durante 30 minutos. Después de hervir la pechuga de pollo, prepare una pelusa sin pelusa y déjela en un plato para que se enfríe.

Para obtener carne de pollo fiambre, también puede elegir muslos en lugar de pechuga de pollo.

¿Cómo hacer ensalada de patata al curry?

Por otro lado, pela el calabacín, la berenjena y la zanahoria y córtalos en juliana. Saltear las verduras cortadas por separado con una pequeña cantidad de aceite vegetal hasta que estén blandas. Picar finamente las verduras salteadas con un cuchillo juliana.

Para quitar el amargor de las berenjenas, puedes remojarlas en agua con sal durante 15 minutos después de pelarlas.

Ponga las verduras finamente picadas y los fiambres de pollo en un bol para mezclar. Añadir tanto yogur como sea posible. Rectifica la sal a tu gusto con 1 diente de ajo rallado y mezcla bien.

Ensalada De Pollo Con Yogur Vegetal Retírelo del tazón y colóquelo en platos para servir. Puedes espolvorear almendras por encima y servir frío.

Tiene una consistencia similar a la ensalada americana y rusa. Ensalada De Pollo Con Yogur VegetalTambién puedes usarlo en sándwiches y hamburguesas.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:



Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba