¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de ensalada de aceitunas verdes, ¿cómo hacer?

Ensalada De Aceitunas Verdes fabricación:

Ensalada de aceitunas verdes por; Cortar 20 aceitunas verdes con pimiento en trocitos pequeños con la ayuda de un cuchillo. En lugar de aceitunas verdes con pimienta, puedes usar aceitunas verdes clásicas que separas de los huesos.

¿Cómo hacer ensalada de champiñones?

Por otro lado, pon 1 cucharadita de pasta de pimiento, 1 cucharada de sirope de granada y 4 cucharadas de aceite de oliva en un recipiente hondo pequeño. Mezcle bien la mezcla de pasta de tomate con la ayuda de un batidor.

Luego agregue las aceitunas picadas, 1 cucharada de maíz enlatado y 1 cucharadita de tomillo en la salsa de pasta de tomate. Añade sal a tu gusto y mezcla bien la ensalada de aceitunas. Finalmente, agregue 1 pizca de perejil finamente picado sobre la ensalada de aceitunas y mezcle nuevamente.

has preparado ensalada de aceitunas verdesPuedes ponerlo en el plato de servir y servir. Opcionalmente, puede agregar nueces molidas, tomates secos o cebollas verdes a la ensalada de aceitunas.

¿En Cuántos Minutos Se Prepara La Ensalada De Aceitunas Verdes? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 5 minutos requerido. de este periodo 5 minutosEste es el tiempo de preparación. Ingredientes que hemos dado en la receta. para 2 personas para ensalada de aceitunas verdes.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba