¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de champiñones salteados, ¿cómo hacer?

Champiñones salteados fabricación:

Champiñones salteados para su construcción; Retire con cuidado los tallos de 400 g de hongos cultivados. A continuación, pela las cáscaras de los champiñones y límpialas con un paño húmedo. Opcionalmente, no se puede pelar la piel de los champiñones.

¿Cómo hacer espinacas asadas con champiñones?

Luego coloque los champiñones muy bien en una sartén mediana. Espolvorea sal sobre ellos según tu gusto. Ponga pequeños trozos de mantequilla en el medio de cada champiñón. Ponga la cacerola en la estufa y cierre la tapa. Cocine hasta que los champiñones suelten su jugo y el agua en la sartén se haya ido. El agua acumulada en medio de los champiñones es muy sabrosa, por lo que no se puede verter.

Finalmente, espolvorea queso cheddar rallado en el centro de los champiñones. Espolvorea un poco de tomillo y hojuelas de pimiento rojo sobre los quesos. Cubra la sartén y cocine hasta que el queso cheddar se derrita.

Champiñones salteados Puedes servirlo caliente después de cocinarlo. Puedes reducir o aumentar los ingredientes que usas en la receta según tu gusto.

¿En cuántos minutos se debe preparar en la sartén? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 20 minutos requerido. de este periodo 10 minutosbuena preparación, 10 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. para 2 personas para champiñones fritos.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba