¿Qué comer con él?RecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postres

Receta de champiñones gratinados, ¿cómo hacer?

Champiñones Gratinados fabricación:

Champiñones gratinados En construcción; Limpiar 1 paquete de setas cultivadas (400 gr) con un paño húmedo y pelarlas, si se desea. Ponga los champiñones pelados en una cacerola profunda de tamaño mediano. Vierta suficiente agua sobre ellos. Para evitar que los champiñones se oscurezcan, agregue el jugo de 1 limón pequeño al agua y mezcle. Cocine hasta que los champiñones estén suaves.

¿Cómo hacer patatas al horno con salsa bechamel?

Después de que los champiñones estén blandos, escurra el agua y déjelos enfriar. Luego corta los champiñones para que no sean demasiado pequeños.

Por otro lado, pon 1 cucharada de mantequilla en una sartén mediana y derrítela. Agregue los champiñones en rodajas al aceite. Agrega sal a tu gusto y fríe los champiñones por 2 minutos. Luego poner los champiñones asados ​​en la cazuela. Espolvorea queso cheddar rallado sobre los champiñones y agrega mantequilla en trozos pequeños. has preparado champiñones gratinadosMetemos en un horno precalentado a 190 grados. Cocine hasta que se dore.

Champiñones gratinados Después de la cocción, puedes sacarlo del horno y servirlo caliente.

¿En cuántos minutos se prepara el gratinado de champiñones? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 20 minutos requerido. de este periodo 5 minutosbuena preparación, 15 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. para 2 personas El champiñón es para gratinar.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba