¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de champiñones al huevo, ¿cómo hacer?

Hongo De Huevo fabricación:

Hongo De Huevo para su construcción; En primer lugar, picar finamente 1 cebolla. Limpiar 200 g de setas de cultivo y trocearlas en rodajas medianas, no muy pequeñas. Luego ponga 1 cucharada de mantequilla y 1 cucharada de aceite de oliva en una sartén mediana y caliéntela. Poner la cebolla picada en el aceite caliente y freír durante 2 minutos.

¿Cómo hacer huevos de salchicha?

Agregue los champiñones en rodajas a las cebollas fritas. Freír los champiñones durante unos 3-4 minutos, hasta que estén ligeramente blandos. Ponga sal a su gusto sobre los champiñones reblandecidos y ligeramente escurridos y mezcle. Luego rompa 3 huevos uno por uno sobre los champiñones. Espolvorear un poco de sal sobre los huevos. Cocine con la tapa abierta hasta que las claras de huevo estén cocidas.

Después de que el Huevo con Hongos esté cocido, puedes espolvorearlo con chile o pimienta negra según tu gusto y servirlo caliente.

¿Qué tipo de receta son los champiñones al huevo?

Huevo con champiñones; Es una receta abundante, práctica y deliciosa que puedes preparar fácilmente para el desayuno. Puedes consumirlo no solo para el desayuno, sino también para el almuerzo o la cena que quieras gastar a la ligera.

¿En cuántos minutos se preparan los champiñones al huevo? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 20 minutos requerido. de este periodo 10 minutosbuena preparación, 10 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. para 3 personas para champiñones al huevo.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba