¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de champiñones al horno, ¿cómo hacer?

Champiñones al horno fabricación:

Champiñones al horno para su construcción; Retire con cuidado los tallos de 1 paquete de hongos cultivados. A continuación, pela las cáscaras de los champiñones y límpialas con un paño húmedo. Opcionalmente, no se puede pelar la piel de los champiñones.

¿Cómo hacer papas asadas al horno?

Luego coloque los champiñones en una fuente para horno pequeña. Espolvorea sal sobre ellos según tu gusto. Divida 1 cucharada de mantequilla en el centro de los champiñones.

Poner los champiñones en un horno precalentado a 180 grados. Cocine por unos 15 minutos. Luego retire los champiñones cocidos del horno. Espolvorear queso rallado por encima. Regrese los champiñones cheddar al horno y cocine hasta que estén ligeramente dorados.

Puede servir champiñones calientes después de cocinarlos en el horno.

¿Cuántos minutos en champiñones cocidos al horno? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 25 minutos requerido. de este periodo 10 minutosbuena preparación, 15 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. para 2 personas para champiñones en el horno.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba