¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de bandeja de hojaldre, ¿cómo hacer?

Hojaldre en Bandeja fabricación:

Para el hojaldre, primero prepara el relleno. Cortar 1 pimiento rojo capia y 2 pimientos verdes en trozos pequeños. Picar finamente 1 cebolla. (Usamos carne de res molida previamente asada en la receta. Usted cocina previamente la carne de res molida y la cebolla juntas).

bandeja de hojaldre En construcción; Pon los pimientos picados en una cacerola mediana. Añadir 4 cucharadas de aceite de oliva y sofreír durante 4 minutos. Luego ponga 400 g de carne picada asada en la olla y mezcle. Agregue sal y pimienta a la carne picada a su gusto y mezcle nuevamente. Retíralo de la estufa y deja que se enfríe. Agregue 1 pizca de perejil finamente picado a la carne picada calentada y mezcle.

Para la salsa pastelera; Casca 2 huevos en un recipiente hondo. Ponga 1 vaso de té de aceite y 1 botella de refresco. Mezcla bien la salsa con la ayuda de un batidor de alambre.

¿Cómo hacer pastel de soda?

Por otro lado, coloca 9 cuadrados de masa de hojaldre uno al lado del otro y uno debajo del otro en el mostrador donde espolvoreaste harina, y combina los bordes con las manos. Extiéndalo con un rodillo hasta que encaje en la bandeja para hornear grande para que quede una sola masa. Coloque la masa de hojaldre abierta en una bandeja para hornear forrada con papel de horno. Coloque 1 hoja de hojaldre sobre él para que cuelgue de los lados. Extiende la salsa que preparaste sobre la yufka. Divida la otra 2ª hoja de masa en 4. Sumerja cada 4 piezas en la salsa y colóquelas en la bandeja. Pon toda la carne picada que has preparado encima y extiéndela. Divida el tercer filo en 4 partes, sumérjalo en la salsa y colóquelo en el mortero. Cierra las yufkas que cuelgan de los lados hacia adentro y vuelve a aplicar la salsa.

Ponga los 9 hojaldres restantes en el mostrador enharinado. Arregle de la misma manera que lo hizo al principio. Con la ayuda de un rodillo, enróllalo en una sola hoja en tamaño bandeja. Colócalo sobre la masa. Presiona los bordes de la masa de hojaldre contra la masa de hojaldre inferior y ciérrala. Cortar en cuadrados con un cuchillo. Distribuya uniformemente la salsa restante. hojaldre con hojaldreViértelo por encima. Dejar reposar en el frigorífico durante al menos 2-3 horas para que absorba la salsa.

Saque la masa reposada del refrigerador y píntela con yema de huevo. Espolvorear con comino negro o semillas de sésamo. Llevar a horno precalentado a 180 grados. Hornear durante unos 35-40 minutos hasta que esté bien dorado.

bandeja de hojaldre Puedes servirlo caliente después de cocinarlo.

¿En cuántos minutos se prepara el hojaldre? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 70 minutos requerido. de este periodo 30 minutosbuena preparación, 40 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 16 personas para hojaldre con hojaldre.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba