¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de Arreglo de Vegetales al Horno, ¿Cómo Hacer?

Arreglo de Vegetales al Horno fabricación:

Arreglo de verduras al horno. para su construcción; En primer lugar, picamos finamente 2 berenjenas y calabacines de tamaño mediano, junto con su piel, en forma de aros. Si lo desea, puede pelar la berenjena como jaspeada. Pelar la piel de 3 patatas pequeñas y picarlas finamente de la misma manera. Picar 3-4 tomates pequeños con su piel en aros. Picar 2 dientes de ajo finamente. En esta receta es importante que las verduras sean del mismo tamaño para que el visual quede bonito. Por lo tanto, tenga cuidado de elegir verduras del mismo tamaño.

Luego ponga las verduras picadas excepto los tomates y el ajo en un tazón grande. Agregue sal, pimienta negra, menta seca, pimiento rojo en polvo y comino a su gusto sobre las verduras. Mezclar bien las verduras con las manos.

¿Cómo se hace Pumpkin Sinkonta?

Usé 2 vasos pequeños de pyrex separados en la receta. También puede preparar todas las verduras en un pirex grande y redondo, si lo desea. Luego, coloque una papa, un calabacín, una berenjena y un tomate en la bandeja para hornear. A continuación, coloque un poco de los ajos finamente picados sobre las verduras. Por último, vierte medio vaso de té de aceite de oliva por todas las verduras. Si lo desea, puede aumentar la cantidad de aceite de oliva.

Introduce la ristra de verduras que has preparado en el horno precalentado a 180-190 grados. Horneamos durante unos 30-35 minutos para que se doren ligeramente. Pasado el tiempo, sacar las verduras fritas del horno. Para la salsa de pasta de tomate que verterás sobre ella, pon 1 cucharadita de pasta de tomate en un bol. Vierta medio vaso de agua tibia poco a poco sobre ella. Mezcle bien y deje que la pasta de tomate se derrita. Si está preparando un borscht grande, abra 1 cucharada de pasta de tomate con 1 vaso de agua tibia.

Vierta la salsa de pasta de tomate sobre las verduras. Luego regréselo al horno y cocine de manera controlada durante 20-25 minutos.

Después de cocinar las verduras en el horno, puedes servirlo con salsa de yogur.

¿Cuántos minutos se tarda en preparar el arreglo vegetal en el horno? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 70 minutos requerido. de este periodo 15 minutosbuena preparación, 55 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. para 4 personas para disponer las verduras en el horno.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba