¿Qué comer con él?RecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postres

Receta de alitas de pollo al horno con miel, ¿cómo hacerlas?

Alitas de pollo al horno con miel fabricación:

Alitas de pollo al horno con miel para su construcción; En primer lugar, lave bien 1 kg de alitas de pollo y déjelas escurrir. Luego, haga 2-3 raspaduras en las alitas de pollo con un cuchillo y colóquelas en un recipiente ligeramente hueco.

¿Cómo hacer chuletas de pollo?

Agregue 1 cucharada de hojuelas de pimiento rojo, 1 cucharadita de hojuelas de pimiento rojo, 1 cucharadita de pimienta negra, 1 cucharadita de tomillo, 1 cucharadita de ajo en polvo y sal a su gusto en las alitas de pollo. Luego vierta 3 cucharadas de aceite de oliva sobre el pollo. Mezcle bien las alitas de pollo con aceite de oliva y especias. Luego ponga 1 cucharada de miel colada y media cucharada de jarabe de granada sobre las alitas de pollo. Opcionalmente puedes añadir sirope de granada. Mezclar bien las alitas de pollo nuevamente con las manos. Cubra el recipiente con film transparente y déjelo reposar en el refrigerador durante al menos 1-2 horas.

Coloque las alitas de pollo con miel descansadas en una bandeja para hornear forrada con papel vegetal. Llevar a horno precalentado a 190 grados. Cocine hasta que estén bien dorados.

Alitas de pollo al horno con mielPuedes servirlos calientes después de cocinarlos. La miel que le ponemos a las alitas de pollo hace que los pollos se doren muy bien de color y al mismo tiempo le da sabor.

¿Cuántos minutos se tarda en preparar las alitas de pollo con miel en el horno? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 45 minutos requerido. de este periodo 10 minutosbuena preparación, 35 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. para 4 personas para alitas de pollo con miel en el horno.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba