Recetasrecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de albóndigas Hasanpaşa, ¿cómo hacer?

Albóndigas Hasanpasa fabricación:

albóndigas hasanpasa para su construcción; Ponga medio kilo de carne molida en un recipiente hondo de tamaño mediano. Ralla 1 cebolla encima. Luego rompa 1 huevo en el tazón. Agrega 3 cucharadas de pan rallado, 1 pizca de perejil finamente picado, sal al gusto, pimienta negra y comino. Amasar bien las albóndigas con las manos.

Coge unos trozos más grandes que el huevo de las albóndigas que has preparado y enróllalos en la palma de tu mano. Mójate un poco la mano y dale la forma del bol tallando las albóndigas con el pulgar. No dejes que los tazones sean pequeños porque se hacen más pequeños cuando se cocinan. Luego coloque las albóndigas en una bandeja para hornear engrasada. Llevar a horno precalentado a 180 grados. Cocine las albóndigas hasta que estén doradas.

¿Cómo se hace Tas Kebab?

Por otro lado, pela la piel de 2 papas medianas y córtalas en 3-4 partes. Póngalo en una cacerola profunda y vierta suficiente agua para cubrirlo. Hervir hasta que las patatas estén blandas. Luego escurra las papas hervidas. Mientras las papas están calientes, agregue 1 cucharada de mantequilla, medio vaso de leche, 3 cucharadas de queso cheddar rallado y sal. Machacar bien las patatas y triturarlas.

Saque las albóndigas fritas del horno y colóquelas en una fuente para horno mediana ligeramente picada. Rellena las albóndigas con el puré de patatas. Espolvorea queso cheddar rallado sobre el puré. Para la salsa de tomate; Ponga 1 cucharada de pasta de tomate en un tazón. Agregue 1 vaso de agua tibia y un poco de sal. Remueve y abre la salsa. Vierta la salsa de tomate preparada alrededor de las albóndigas.

albóndigas hasanpasaMetemos en un horno precalentado a 190 grados. Cocínelos hasta que estén dorados.

albóndigas hasanpasa Después de la cocción, puedes sacarlo del horno y servirlo caliente.

¿Cuántos minutos lleva preparar las albóndigas Hasanpaşa? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 45 minutos requerido. de este periodo 25 minutosbuena preparación, 20 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. para 3 personas Para Albóndigas Hasanpaşa.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba