Recetasrecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de albóndigas de verduras al horno, ¿cómo hacer?

Albóndigas De Verduras Al Horno fabricación:

Albóndigas con verduras al horno con el fin de hacer; Primero, ponga 500 g de carne picada en un recipiente hondo. Casca 1 huevo encima. Agrega 1 cebolla rallada, 2 cucharadas de pan rallado, sal a tu gusto, pimienta negra, comino y tomillo. Amasar bien las albóndigas con las manos.

Por otro lado, pela y lava 2 papas, 1 berenjena y 1 zanahoria. Cortar en cubos de tamaño mediano. Limpiar las semillas de 2 pimientos rojos capia y 4-5 pimientos verdes y trocearlos de la misma forma. Pele 4-5 dientes de ajo y córtelos en 2-3 partes. Luego toma pequeños pedazos del mortero de albóndigas que preparaste y enróllalos en tu mano. Luego freír ligeramente en aceite caliente.

¿Cómo hacer puré de albóndigas en el horno?

Por otro lado, pon las albóndigas fritas en un bol hondo para mezclar. Agrega las papas, la berenjena, las zanahorias, los chiles capia y los pimientos verdes que cortaste en cubos sobre ella. Agregue sal, tomillo, hojuelas de pimiento rojo y pimienta negra a su gusto. Mezcle bien todos los ingredientes. Pon la mezcla de albóndigas de verduras en la bandeja de pirex rectangular más grande y extiéndela con las manos.

Para la salsa; Agregue 1 cucharada de pasta de tomate, 1 cucharada de pasta de pimienta, 1 vaso de té de aceite de oliva y 1 vaso de agua a un tazón y mezcle bien. Vierte la salsa de concentrado de tomate que preparaste sobre las albóndigas con verduras y viértela sobre el plato. Coloque papel vegetal sobre la comida. Moje el papel encerado y exprima el agua. Luego ábralo con la mano y colóquelo sobre la comida. De esta manera, su trabajo será más fácil.

has preparado albóndigas con verduras al horno Ponga su comida en un horno precalentado a 180 grados. Hornear durante unos 40-45 minutos. A continuación, puede servirlo caliente.

Consejos para hacer albóndigas con vegetales

En primer lugar, para que las albóndigas que cocines queden deliciosas, debes tener cuidado de que la carne que usarás para hacer las albóndigas no sea baja en grasa. Por esta razón, se recomienda elegir carne de res molida mediana en grasa.

Después de rallar la cebolla que vas a mezclar con las albóndigas, es importante escurrir el exceso de agua en un colador. De esta forma, si se filtra y se utiliza el jugo de cebolla, el sabor a cebolla no agravará el sabor de las albóndigas.

¿Qué tipo de comida es la albóndiga con verduras?

Las albóndigas de verduras son un plato principal delicioso que se mezcla con albóndigas y verduras y se cuece en un horno tapado con una deliciosa salsa de pasta de tomate. Es un plato para hornear fácil de hacer.

¿Cuántos minutos se tarda en preparar albóndigas con verduras en el horno? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 60 minutos requerido. de este periodo 20 minutosbuena preparación, 40 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. para 4 personas para albóndigas con verduras al horno.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba