¿Qué comer con él?RecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postres

Receta de albóndigas al horno, ¿cómo hacer?

Albóndigas Horneadas fabricación:

albóndigas al horno En construcción; Poner medio kilo de carne picada en un bol. Casca 1 huevo encima. Agrega 1 cebolla rallada. Luego agregue 3 cucharadas de pan rallado, 1 pizca de perejil finamente picado, sal a su gusto, pimienta negra, comino y tomillo. Amasar bien las albóndigas con las manos. Luego déjalo reposar por 10 minutos.

Luego toma trozos del tamaño de una nuez del mortero de albóndigas que preparaste y dales forma en tus manos. Disponer en una fuente para horno engrasada.

¿Cómo se hace el kebab islámico?

Coloque rodajas de tomate y pimiento en el centro de las albóndigas. Para la salsa; Ponga 1 cucharada de pasta de tomate en un tazón. Agregue 1 vaso y medio de agua tibia y un poco de sal. Abra la pasta mezclándola bien. Vierta la salsa de pasta de tomate sobre las albóndigas.

Por el otro lado, toma 1 trozo de papel encerado y humedécelo. Exprima ligeramente el agua con la mano y abra el papel. Cubra la fuente para hornear. El propósito de humedecer el papel es cubrir cómodamente el recipiente. Pon las albóndigas en el horno precalentado a 180 grados. Hornear durante unos 25 minutos. Luego toma el papel de las albóndigas y vuelve a ponerlas en el horno. Cocínelos hasta que estén dorados.

albóndigas al horno Después de cocinarlo, puede servirlo caliente con arroz pilaf o pasta.

¿Cuántos minutos se tarda en preparar albóndigas en el horno? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 40 minutos requerido. de este periodo 15 minutosbuena preparación, 25 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. para 4 personas para albóndigas en el horno.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba