¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta crujiente de Borek, ¿cómo hacer?

hojaldre crujiente fabricación:

En la producción de pasteles crujientes; Primero, prepara el relleno. Ponga el requesón, el queso feta y 1 pizca de perejil finamente picado en un tazón y mezcle bien.

buñuelos crujientes para la salsa; Derrita 2 cucharadas de mantequilla en una sartén pequeña. Agregue 3 cucharadas de aceite a la mantequilla derretida y mezcle.

¿Cómo hacer pastel de agua fácil?

Coloque uno de los filo en el mostrador. Aplicar la mitad de la mezcla aceitosa. Espolvorea harina sobre ella con la ayuda de un colador pequeño. Luego dobla la masa por la mitad como en la foto. Aplicar la mezcla aceitosa sobre la parte doblada. Espolvorear harina sobre esta masa. Ponga la mezcla de queso en el lado largo de la masa. Dobla los bordes de la masa 1 dedo hacia adentro. Aprieta ligeramente y enrolla. Cortar la masa envuelta con la ayuda de un cuchillo de 3-4 dedos de ancho.

Coloca los pasteles que preparaste en una bandeja para hornear forrada con papel vegetal. Pintarlas con yema de huevo y espolvorear con sésamo o semillas de comino negro. Llevar a horno precalentado a 180 grados. Horneamos unos 20 minutos hasta que se doren.

buñuelos crujientesSácalos del horno después de que estén cocidos. Puedes servir más tarde.

¿Cuántos minutos lleva preparar Crispy Borek? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 35 minutos requerido. de este periodo 15 minutosbuena preparación, 20 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 6 personas para pasteles crujientes.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba