¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta Cocostar, ¿Cómo hacer?

cocostar fabricación:

cocostar con el fin de hacer; Primero, ponga 125 g de mantequilla en una cacerola grande y derrita. Agregue medio vaso de té de azúcar granulada, 1 pizca de sal y 200 ml de crema de leche a la mantequilla derretida y deje hervir hasta que hierva. Retire la mezcla hirviendo de la estufa. Pon 280 g de coco, unos 4 vasos y medio de agua. Mezclar bien con la ayuda de una cuchara.

Luego, coloque la mezcla de coco en un pirex de tamaño mediano o en un molde desmontable forrado con papel encerado o film transparente. Extender uniformemente presionando con la mano. has preparado estrella de coco Deje la mezcla en el refrigerador durante 2-3 horas para que se congele. Si no tienes tiempo, déjalo en el congelador durante 45 minutos.

¿Cómo hacer un postre de 3 minutos?

Por otro lado, derretir 350 g de chocolate con leche al baño maría. Luego retira el chocolate derretido de la estufa y revuélvelo continuamente durante 1 minuto, dejando que se caliente un poco. método de baño maría; Se agrega agua a una olla grande y, cuando hierve, se abre el fondo. Se coloca una olla más pequeña dentro. El material a fundir se introduce en esta olla sin que entre en contacto con el agua.

Luego retira la mezcla de coco congelado del molde con papel encerado. Cortar en rodajas del tamaño deseado con la ayuda de un cuchillo. Sumerja rápidamente las rodajas de coco en el chocolate que derritió al baño maría y colóquelas sobre papel encerado. Hazlo rápido y con cuidado. Porque las rodajas de coco congeladas pueden llegar a temperatura ambiente y dispersarse cuando las pones en chocolate. has preparado estrella de cocoDéjalos en el refrigerador por al menos 1 hora para que se congelen nuevamente.

cocostarDespués de que estén congelados, puede sacarlos de la nevera y servir. Si lo deseas, puedes echarles chocolate derretido al baño maría y decorarlos.

¿En Cuántos Minutos Se Prepara Cocostar? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 35 minutos requerido. de este periodo 25 minutosbuena preparación, 10 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 21 piezas para cocostar.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba