¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta clásica de pastel de naranja madre, ¿cómo hacer?

Tarta Madre Clásica de Naranja fabricación:

Tarta madre clásica de naranja por; Casca 4 huevos en un recipiente hondo. Agregue 1 taza y media de azúcar granulada. Batir el azúcar granulada y los huevos durante 5 minutos hasta que esté espumoso. Luego agregue 1 vaso de jugo de naranja recién exprimido, 1 vaso de aceite y 1 vaso de té de leche y vuelva a batir.

¿Cómo hacer pastel de bandeja de sésamo?

Luego, tamiza 1 paquete de levadura en polvo, 1 paquete de vainilla y 3 tazas de harina en el tazón. Mezclar todos los ingredientes con la ayuda de una batidora. Si la consistencia de la torta es líquida, puede agregar un poco más de harina. Finalmente, agregue 2 cáscaras de naranja ralladas a la masa del pastel. Mezclar bien con la ayuda de una espátula. El tamaño de copa que uso es de 200 ml.

Por otro lado, engrasa con margarina el interior de una fuente para horno redonda de 32 cm. Espolvorear un poco de harina en el fondo. Vierta la masa de pastel de naranja preparada en el tazón. Golpee la fuente para hornear en el mostrador 1-2 veces y deje que desaparezcan las burbujas. Metemos la tarta en el horno precalentado a 170 grados. Hornear durante unos 40-45 minutos. Nunca abra la puerta del horno durante los primeros 25-30 minutos. Pasado este tiempo, se puede comprobar si el bizcocho está cocido o no introduciendo un palillo. Si el palillo sale limpio, está cocido.

Tarta madre clásica de naranja Una vez cocido, sácalo del horno y déjalo enfriar. Luego puedes cortar y servir.

¿Cuántos minutos se tarda en preparar un clásico bizcocho madre de naranja? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 60 minutos requerido. de este periodo 15 minutosbuena preparación, 45 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 12 personas para la clásica torta madre de naranja.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba