¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta casera de mermelada de granada, ¿cómo hacer?

Mermelada De Granada Casera fabricación:

Extrae 1 semilla de granada. Exprimir el jugo de 2 granadas.

Luego coloque las semillas de granada extraídas en una olla profunda de tamaño mediano. Agregue 1 taza de azúcar granulada. Luego vierta el jugo de granada. Mezclar y dejar hervir a fuego medio. Hirviendo mermelada casera de granadaAgregue el jugo de medio limón y mezcle. Luego cocine a fuego lento durante unos 40-45 minutos.

13 recetas de mermelada para el desayuno para aquellos que no pueden encontrar nada para untar en el pan

Para comprender la consistencia de la mermelada de granada, ponga 1-2 cucharadas en un plato y póngalo en el refrigerador. Espere 1-2 minutos. Sácalo y haz un rasguño en el medio con el dedo. Si la mermelada se está uniendo lentamente, está lista. Si está demasiado aguada, continúa hirviendo un poco más.

Si la consistencia de la mermelada ha alcanzado el espesor deseado (ni muy aguada ni muy espesa), retírala del fuego. Recuerda que la mermelada se espesará a medida que se enfríe.

has preparado mermelada casera de granadaPuede guardarlo en una botella de vidrio en un lugar fresco y alejado de la luz solar directa.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba