¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta casera de mermelada de durazno, ¿cómo hacer?

Mermelada De Durazno Casera fabricación:

Pela las pieles de 2 melocotones y córtalos en cubos pequeños. Los melocotones que elijas no deben ser ni demasiado firmes ni demasiado blandos.

Luego ponga los duraznos picados en una cacerola mediana. Vierta azúcar granulada encima y déjelo por 30 minutos. En este proceso, el azúcar granulada comenzará a derretirse lentamente con el jugo del melocotón.

Luego pon la olla en la estufa. Deja que hierva a fuego medio. Agregue 2 gotas de jugo de limón y 1/2 cucharadita de mantequilla a la mermelada de durazno hirviendo y mezcle (agregamos mantequilla para evitar que la mermelada haga mucha espuma). Luego cocine a fuego lento durante unos 20-25 minutos.

13 recetas de mermelada para el desayuno para aquellos que no pueden encontrar nada para untar en el pan

Para comprender la consistencia de la mermelada de durazno, ponga una cucharada en un plato y póngala en el refrigerador. Espere 2-3 minutos. Sácalo y haz un rasguño en el medio con el dedo. Si la mermelada se está uniendo lentamente, está lista. Si está demasiado aguada, continúa hirviendo un poco más.

Si la consistencia de la mermelada ha alcanzado el espesor deseado (ni muy aguada ni muy espesa), retírala del fuego. Recuerda que la mermelada se espesará a medida que se enfríe.

has preparado mermelada casera de duraznoPuedes guardarlo en una botella de vidrio durante mucho tiempo.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:



Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba