Recetasrecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta Bazlama De Patata, ¿Cómo Hacer?

Pan plano de patata fabricación:

Para el pan plano de papa; Pelar la piel de 3 patatas medianas y cortarlas en 3-4 partes. Póngalo en una cacerola profunda. Agregue suficiente agua para cubrirlos y hiérvalos hasta que estén suaves.

Luego escurrir las papas hervidas y dejar enfriar. Luego póngalo en un recipiente. Agregue pequeñas cantidades de pimentón, pimiento rojo en polvo, menta seca y sal. Triture bien las papas con un machacador de puré hasta que tengan una consistencia suave.

Pan plano de patata para masa; Pon medio paquete de levadura seca instantánea en un recipiente hondo. Vierta 1 vaso de leche tibia y medio vaso de agua tibia, 2 dedos menos que 1 vaso de agua, sobre la levadura y mezcle. De esta forma, dejar reposar la levadura durante 10 minutos.

¿Cómo hacer katmer sin levadura en una sartén?

A continuación, añade poco a poco al bol medio vaso de té de aceite, 1 cucharadita de sal y 5 vasos de harina. Amasar hasta obtener una masa suave que se pegue ligeramente a la mano. Luego cubra la masa y déjela crecer durante 1 hora.

Tome trozos del tamaño de una manzana de la masa fermentada y haga merengues. Abre cada merengue en una encimera ligeramente enharinada, no demasiado fina. Poner el mortero de patata en medio de la masa enrollada. Cubrir la masa sobre el mortero de patata como en la foto. Enrolle suavemente la masa en su mano. Pan plano de patataÁbralo ni demasiado grueso ni demasiado delgado.

Pon una sartén de teflón en la estufa y caliéntala. Baja un poco la estufa, pan de patataPonlo en la sartén. Pan plano de patataCocine espalda con espalda. Después de que un lado esté cocido, aplique mantequilla sobre él. Después de que el otro lado esté cocido, llévelo a un plato y engrase el otro lado con mantequilla.

has preparado pan de patataPuedes servirlos calientes o tibios.

¿En cuántos minutos se prepara Potato Bazlama? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 55 minutos requerido. de este periodo 30 minutosbuena preparación, 25 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 6 piezas para pan de patata.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba