¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta Bazlama, ¿Cómo hacer?

Bazlamá fabricación:

Bazlamá para su construcción; Vierta 1 vaso grande de té con agua tibia y 1 vaso grande de té con leche tibia en un recipiente hondo. Ponga 1 paquete de levadura seca instantánea y mezcle. Luego agregue 1 vaso de té grande de aceite de oliva, 1 cucharada de azúcar granulada, 1 cucharadita de sal y 4 – 4 vasos y medio de harina poco a poco. Amasar hasta obtener una masa muy suave que no se pegue a la mano.

¿Cómo se hace el pan?

Levadura seca que has preparado fundamento cubre la masa. Deja que fermente durante 40-45 minutos. fermentado fundamento Llevar la masa de pan sobre la mesada enharinada. Dividir en 14 merengues iguales. Abre cada merengue pequeño con la ayuda de un rodillo para que no quede espeso.

Luego ponga un poco de mantequilla en una sartén grande y caliéntela. que abriste en el techo fundamento poner la masa de pan. Cocine ambos lados a fuego lento.

En la sartén fundamento Después de hornear el pan, colóquelo en un plato para servir. Mientras está caliente, aplique una pequeña cantidad de mantequilla en ambos lados.

has preparado fundamentoPuedes servirlos calientes.

¿En cuántos minutos se prepara Bazlama? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 40 minutos requerido. de este periodo 20 minutosbuena preparación, 20 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 14 piezas para basar.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba