¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Rebanadas De Pan Con Receta De Salchicha, ¿Cómo Hacer?

Rebanadas De Pan Con Salchicha fabricación:

Rebanadas de pan con salchicha por; En primer lugar, prepara la salsa que le pondrás al pan. Ponga 2 cucharadas de salsa de tomate, 1 cucharadita de pasta de tomate, 1 cucharadita de tomillo y 2-3 cucharadas de aceite de oliva en un tazón pequeño. Mezcla bien todos los ingredientes de la salsa.

¿Cómo hacer rebanadas de pan de yogur?

Luego, coloca 4 rebanadas grandes de pan tostado en una bandeja para hornear forrada con papel vegetal. Puedes usar cualquier otro pan en lugar de pan tostado. Reparte la salsa que has preparado sobre el pan y unta bien. Luego espolvorea queso cheddar rallado en cada rebanada de pan. Coloque la cantidad deseada de rodajas de salchicha y rodajas de tomate sobre el queso cheddar.

Pon las rebanadas de pan con salchicha y queso cheddar que preparaste en el horno precalentado a 180 grados. Cocine hasta que los quesos cheddar estén completamente derretidos.

Rebanadas de pan con salchicha Después de que esté cocido, puedes sacarlo del horno y servirlo caliente.

¿Qué tipo de receta son las rebanadas de pan con salchicha?

Las rebanadas de pan con butifarra son una receta muy práctica y muy sabrosa, con sabor a pizza, que puedes preparar para las mesas del desayuno. Es un súper sabor que puedes preparar fácilmente tus rebanadas de pan duro en casa de esta manera con ingredientes diarios.

¿En cuántos minutos se preparan rebanadas de pan con salchicha? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 15 minutos requerido. de este periodo 5 minutosbuena preparación, 10 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 4 piezas para rebanadas de pan de salchicha.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba