¿Qué comer con él?RecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postres

Porción Receta de pastel alemán, ¿cómo hacer?

Porción Torta Alemana fabricación:

porción de pastel alemánpara la crema; Ponga 2 vasos de leche en una cacerola profunda de tamaño mediano. Casca 1 huevo encima. Luego agregue 2 cucharadas de almidón, 2 cucharadas de harina y 2 cucharadas de azúcar granulada y mezcle bien. Ponga la cacerola en la estufa y cocine la crema, revolviendo constantemente, hasta que tenga una consistencia espesa. Retire la crema cocida de la estufa y deje que se enfríe. Su crema adquirirá una consistencia espesa después de que se enfríe. Para esto, batir por un corto tiempo con una batidora. Opcionalmente, puede agregar 3-4 cucharadas de crema de leche a su crema.

Por otro lado, pon 2 vasos de harina, 9 cucharadas de azúcar granulada y 1 paquete de levadura seca en un bol hondo y mezcla. Luego agregue 1 vaso de té de agua tibia y 1 vaso de té de leche tibia. Casca 2 huevos. Ponga 75 g de mantequilla derretida y 2 cucharadas de yogur. Mezcla todos los ingredientes a mano. Luego agrega las 3 tazas de harina restantes poco a poco a la mezcla y amasa hasta obtener una masa suave que no se pegue a la mano. Cubra la masa que preparó y déjela fermentar durante 1 hora en un lugar cálido.

Cómo hacer un pastel alemán

Luego tome trozos del tamaño de una mandarina de la masa que ha fermentado y enróllelos. Colocar en una bandeja para horno forrada con papel vegetal. Presiónalos ligeramente. Llevar a horno precalentado a 170 grados. Cocine hasta que se vuelvan ligeramente rosados. Cocine durante unos 20-25 minutos.

cocido porción de pastel alemánSácalo del horno, cúbrelo con un paño limpio y déjalo enfriar. Luego corta cada bizcocho por la mitad con la ayuda de un cuchillo. Rellena las partes internas de los pasteles que cortaste con crema. Ponga 1-2 rodajas de plátano.

has preparado porción de pastel alemánPuede verter azúcar en polvo o salsa de chocolate encima y servir.

¿Cómo ajustar la consistencia de la masa para pay alemana?

La consistencia de la masa de torta alemana que amasas debe ser muy suave. De lo contrario, tus pasteles alemanes que metes en el horno estarán muy duros. Otro punto importante para hacer un pastel alemán suave y delicioso es el tiempo de horneado. Teniendo en cuenta que el tiempo diferirá de un horno a otro, debe cocinar pasteles alemanes revisándolos constantemente. Cuando la parte superior de las tortas alemanas se vuelva ligeramente rosada, debes sacarlas del horno. Nuevamente, si pasa el tiempo de horneado, sus pasteles alemanes serán demasiado duros.

¿Cuántos minutos se tarda en preparar una porción de pastel alemán? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 55 minutos requerido. de este periodo 35 minutosbuena preparación, 20 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 25 piezas por una porción de pastel alemán.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba