Recetasrecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Pastel de Carne con Receta de Pastel de Carne, ¿Cómo Hacer?

Hojaldre Arrollado Con Carne Picada fabricación:

Hojaldre con carne picada de filo preparadon para el material interior; Ponga 300 g de carne picada en una sartén mediana. Agregue 1 cebolla finamente picada. Cocine, revolviendo constantemente. Después de que la carne picada esté cocida, agregue sal, pimienta negra y 1 pizca de perejil finamente picado a su gusto y mezcle. Retíralo de la estufa y deja que se enfríe.

Luego para la salsa de los pasteles; Casca 1 huevo en un bol. (El segundo huevo se usará para la parte superior de la masa). Poner medio vaso de yogur sobre el huevo y batir bien. Luego agregue medio vaso de mantequilla o margarina derretida y ligeramente enfriada y mezcle.

¿Cómo hacer panqueques con espinacas en la sartén?

Por el otro lado, coloque 1 hoja de masa sobre el mostrador. Extienda la salsa que preparó en la mitad del filo. Cubrir con la otra mitad y pincelar con la salsa nuevamente. (Utilice suficientes ingredientes de salsa para 3 masa filo. Más tarde, se reservará un poco y se usará para la cobertura).

Coloque la carne picada en el extremo de la masa y extiéndala. Cerrar los dos bordes de la masa hacia adentro. Luego enróllalo. Después de envolverlo en forma de rollo, gira los extremos hacia el medio y dale forma de U. Vuelva a girar los extremos hacia adentro como en la foto. Sigue el mismo procedimiento para la otra masa. Poner el hojaldre con la carne picada en una bandeja de horno forrada con papel vegetal.

Luego rompe 1 huevo en la salsa restante y bate bien. Pincelar los pasteles con una brocha. Llevar a horno precalentado a 180 grados. Hornea durante unos 25 minutos hasta que estén bien doradas. Hojaldre con carne picada de filo preparado Después de que esté cocido, sácalo del horno y córtalo con la ayuda de un cuchillo afilado.

Hojaldre con carne picada de filo preparadoPuedes servirlo caliente.

¿Cuántos minutos se tarda en preparar un pastel de carne con masa preparada? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 60 minutos requerido. de este periodo 35 minutosbuena preparación, 25 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. para 3 personas Es para hojaldre con carne picada de masa filo preparada.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba