¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Pasta al Horno con Receta de Champiñones, ¿Cómo Hacer?

Pasta al Horno con Champiñones fabricación:

Pasta al Horno con Champiñones para su construcción; En primer lugar, pela la cáscara de 400 g de setas de cultivo y límpialas bien. Luego picar los champiñones muy pequeños y no demasiado grandes.

Ponga los champiñones picados en una sartén grande de tamaño mediano. Agregue 1 diente de ajo finamente picado y 2 cucharadas de aceite de oliva a los champiñones. Cocine, revolviendo ocasionalmente, hasta que los champiñones suelten sus jugos y se absorban. Luego agregue un poco de sal a los champiñones cocidos y mezcle. Por otro lado, pon suficiente agua en una cacerola mediana y déjala hervir. Pon un poco de sal y medio paquete de pasta en el agua hirviendo. Hervir la pasta hasta que esté suave y no se deshaga.

¿Cómo hacer pasta de espinacas con pollo?

Para la salsa bechamel; Pon 1 cucharada y media de mantequilla en una cacerola pequeña y derrítela. Agregue 2 cucharadas de harina al aceite. Cocine, revolviendo constantemente, hasta que desaparezca el olor a harina. Luego vierte 2 vasos de leche fría poco a poco sobre la harina que asaste y mezcla rápidamente para evitar grumos. Continúe cocinando hasta que la salsa bechamel hierva y espese. Finalmente, agregue sal y pimienta a su gusto y mezcle. Luego retira la salsa bechamel del fuego. Si tu salsa bechamel está muy espesa, puedes agregar leche poco a poco y abrir la consistencia.

Luego, cuela el agua de la pasta que herviste en un pequeño pyrex cuadrado y colócalo. Agrega los champiñones cocidos a la pasta. Mezclar bien el champiñón y la pasta con ayuda de una cuchara. Vierte la salsa bechamel que has preparado bien sobre la pasta de champiñones. Mezclar bien todo el mortero. Finalmente, espolvorea generosamente queso cheddar rallado por toda la pasta. Introduce la pasta de champiñones con salsa bechamel en el horno precalentado a 190 grados. Hornee hasta que los quesos estén derretidos y bien dorados.

Pasta al Horno con Champiñones Dejar reposar durante 5 minutos después de la cocción. Luego puedes servirlo caliente.

¿Cuántos minutos se tarda en preparar pasta al horno con champiñones? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 40 minutos requerido. de este periodo 15 minutosbuena preparación, 25 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. para 4 personas El horno de setas es para pasta.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba