Información útilMeriendas Saludables

Pan de ajo con queso Air Fryer

¿Quiere pan de ajo que esté perfectamente crujiente por fuera y masticable por dentro y luego cubierto con queso derretido? ¡La mejor manera de hacerlo es el pan de ajo con queso Air Fryer! Mantequilla, ajo y queso mozzarella en pan crujiente tostado en su Air Fryer.

Si es noche de pasta en su casa, ¡debe agregar un lote de este pan de queso fácil de freír al lado! Sale perfectamente tostado y cursi.

Pedazo de pan de ajo con perejil picado en la mano

¡Nos encanta este pan de ajo con queso con espagueti crockpot, pollo parmesano y sopa de lasaña! Es perfecto para limpiar toda la salsa o para mojar. A veces también lo preparo como aperitivo para fiestas.

Por qué funciona esta receta

  • ¡El pan de ajo con queso Air Fryer es fácil de preparar! Todo lo que necesita es pan, queso, mantequilla y algunas especias de la despensa.
  • Puede personalizarlo fácilmente: me encanta con queso mozzarella, pero puede usar queso cheddar u otro queso que se derrita bien que le guste.
  • Ahorra espacio en el horno: cuando horneo una lasaña u otro plato de pasta al horno, no siempre hay espacio para hacer pan de ajo al horno. ¡La freidora salva el día!
  • Tiene un sabor increíble. Crujientes por fuera y suaves por dentro. Básicamente, el mejor pan de queso de todos los tiempos.

Tampoco es solo para la noche italiana. Este pan de ajo para freír con aire combina con tantos platos principales. Sé que será tu receta favorita una vez que la pruebes.

Imagen de arriba de los ingredientes del pan de ajo con queso Air Fryer

Ingredientes

  • hogaza de pan francés – También puedes usar pan italiano.
  • Mantequilla salada ablandada – si solo tiene mantequilla sin sal, simplemente agregue unas pizcas de sal y mezcle. ¡Asegúrese de usar mantequilla real y no margarina o un sustituto para obtener el mejor sabor!
  • Polvo de ajo – Prefiero seco porque es fácil de mezclar uniformemente con la mantequilla. Si desea usar ajo fresco picado, un diente grande debería funcionar bien. Solo pícalo para que no quede en pedazos grandes.
  • Sal y pimienta
  • Queso – Una mezcla de queso mozzarella rallado y queso parmesano, pero también puede usar su queso rallado o cheddar estilo italiano favorito.
  • Perejil fresco finamente picado

Cómo hacer pan casero con queso en la freidora

Mezcla la mantequilla, el ajo en polvo, ambos tipos de queso, la sal y la pimienta en un tazón pequeño.

Corta el pan por la mitad a lo largo para que tengas dos piezas largas. Unte la mezcla de mantequilla, ajo y queso sobre la parte superior de cada pieza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba