Información útilMeriendas Saludables

Muffins de plátano de 3 ingredientes – Taste of the Frontier

Este contenido puede incluir algunos enlaces de afiliados. Haga clic aquí para leer mi política de divulgación completa.

¡El desayuno casero se volvió súper fácil con estos muffins de plátano de 3 ingredientes! Agregue nueces o avena a la parte superior o disfrútelos solos. De cualquier manera, ¡son SABROSAS!

El verano pasado, mi hijo mayor se mudó solo para terminar su segunda fase de la universidad. Sabía que tendría mucho en su plato y por eso no quería que tuviera que preocuparse por preparar el desayuno.

Pero el desayuno siempre ha sido muy importante en nuestra casa, así que no quería que se quedara sin él. Así que preparé alrededor de un mes de estos súper fáciles Muffins De Plátano De 3 Ingredientes para que él pueda simplemente agarrar e irse.

Muffins De Plátano De 3 Ingredientes

Trato de hacer un montón de recetas de desayuno congelables durante todo el mes y las guardo para cuando llegue a casa. Después de su visita, puede regresar a la escuela y no tener que preocuparse por comprar ingredientes para el desayuno por un tiempo.

La mejor parte de estos muffins es que son increíblemente simples de hacer, por lo que puedo preparar muchos en poco tiempo.

Receta de muffins de 3 ingredientes

Esta publicación contiene algunos enlaces de afiliados. Haga clic aquí para leer mi política de divulgación completa.

Muffins de plátano de 3 ingredientes con nueces y avena

Estos muffins son geniales porque son muy versátiles. Me gusta hacer un lote simple y luego mezclar algo diferente con cada lote después de eso. Mantiene las cosas interesantes.

Además, con la mezcla para pastel como uno de los ingredientes, hace que sea muy fácil cambiar las cosas más allá de las mezclas.

Receta de muffins de plátano de 3 ingredientes

Sabes, estas son una forma súper rápida y fácil de usar esos plátanos demasiado maduros que sé que tienes al acecho en la despensa, al igual que yo.

Dicho esto, me gusta congelarlos antes de que se acaben demasiado. Entonces puedo sacarlos uno a la vez, ya que los necesito para recetas como esta.

Aquí hay algunas preguntas frecuentes

¿Puedo hacer esta receta con mezcla para pastel de chocolate?

Sí, puedes usar la mezcla para pastel de cualquier sabor que te guste. Normalmente me quedo con amarillo, blanco, vainilla o chocolate. Pero esto sería sabroso con especias o tal vez incluso con fresa.

¿Cuál es la mejor manera de almacenar los muffins de plátano sobrantes?

Me gusta colocar los panecillos que no estamos disfrutando de inmediato en una bolsa con cierre hermético o en un recipiente hermético de plástico. Estos deben mantenerse bien a temperatura ambiente hasta por 3 días.

Si vives en un clima anormalmente cálido, seco o húmedo, estos pueden conservarse mejor en el refrigerador. De esta forma no se secan ni se enmohecen demasiado rápido debido a las variaciones climáticas.

Cómo hacer muffins de plátano de 3 ingredientes

receta de muffins de platano

¿Se puede duplicar esta receta?

Si, absolutamente. Me gusta duplicar esta receta y congelar el segundo lote. Luego se los llevo a mi hijo para que pueda desayunar durante una semana o más. Es genial cuando no tiene que preocuparse demasiado por hacer comidas con todas las exigencias de su horario.

¿Se puede reducir a la mitad esta receta?

Todavía no he intentado hacer medio lote para esta receta. El truco sería cortar la mezcla para pastel por la mitad con precisión. O puede hacer la receta tal como está escrita y luego congelar cualquier porción que no usará de inmediato o compartir con amigos.

receta fácil - Muffins de plátano de 3 ingredientes

¿CÓMO HACER Muffins De Plátano De 3 Ingredientes?

  1. Precaliente el horno a 350°F.
  2. Rocíe un molde para muffins de 12 tazas con spray antiadherente o llénelo con bolsas de papel.
  3. Triture los plátanos en un tazón grande para mezclar.
  4. Batir la mezcla para pastel y los huevos.
  5. Dobla cualquier mezcla que puedas estar agregando.
  6. Vierta la masa en los moldes para muffins preparados, llenando cada uno aproximadamente dos tercios de su capacidad.
  7. Hornee hasta que los panecillos estén dorados o la prueba del palillo salga limpio, 16-18 minutos.
  8. Enfriar los muffins en el molde sobre una rejilla durante 10 minutos.
  9. Retire los muffins de la sartén y enfríe completamente.

receta de desayuno - Muffins de plátano de 3 ingredientes

¿Puedo usar una mezcla para pastel sin gluten?

No estoy seguro todavía. He tenido la intención de darle una oportunidad, pero no he tenido la oportunidad. Vuelve y cuéntame cómo resultaron si pruebas esto.

¿Puedo agregar fruta fresca a esta receta?

Sí, puede doblar arándanos frescos o fresas en rodajas. Si desea usar fruta congelada, asegúrese de descongelarla primero y luego séquela antes de agregarla a la masa.

¿Puedo congelar esta receta?

Sí, como mencioné anteriormente, estos son congelables. Colóquelo en una bolsa con cierre hermético o envuélvalo en una envoltura de plástico y luego etiquételo con la fecha antes de congelarlo. Estos deben durar hasta 3 meses si se envuelven adecuadamente antes de congelarlos.

muffins hechos con mezcla para pastel

Para hacer esta receta necesitarás…

  • plátanos maduros
  • mezcla para pastel
  • huevos
  • avena – opcional
  • nueces – opcional

Productos que me encantan cuando hago muffins de plátano de 3 ingredientes…

Esta receta de muffins de plátano de 3 ingredientes es tan FÁCIL y deliciosa, y si eres como yo, ¡probablemente ya tengas muchos de estos artículos a mano! O tal vez nunca antes hayas hecho panecillos caseros y estés un poco nervioso, pero te encantará lo fácil que es preparar este desayuno. He hecho una lista a continuación de las cosas sin las que no puedo vivir cuando se trata de hacer estos muffins.

Muffins De Plátano De 3 Ingredientes

¡Estos son el desayuno perfecto en cualquier momento!

Desplácese hasta la parte inferior de la receta imprimible

Muffins de banana

si amas esto Receta de muffins de plátano de 3 ingredientes, también te encantarán estas otras recetas de desayuno rápidas y fáciles. ¡Haga clic en cada enlace a continuación para encontrar la receta fácil e imprimible!

Bagels caseros de 3 ingredientes

Los bagels caseros de 3 ingredientes son fáciles de hacer con yogur griego y unos minutos. Prepare lo suficiente para el desayuno durante toda la semana. Conocido como la receta de bagel de los observadores de peso, estos son ligeros y deliciosos.

mira esta receta

receta de bagel de observadores de peso

Bollos de semillas de amapola de limón

Los panecillos de semillas de amapola y limón son una receta de desayuno rápida y fácil para toda la familia. Genial para las mañanas de fin de semana con café o para salir corriendo al trabajo. ¡Tan bueno!

mira esta receta

receta de muffins de semillas de amapola

Tostada francesa horneada con arándanos

Blueberry Baked French Toast es una receta de desayuno fácil para cualquier día de la semana. Te encantará lo fácil que es hacer esta cazuela de tostadas francesas durante la noche.

mira esta receta

Tostada francesa horneada con arándanos

Pan De Calabaza Fácil

Easy Pumpkin Bread es una gran receta de otoño. Perfecto con café en una fresca mañana de octubre o servido para invitados en el Día de Acción de Gracias. Simplemente mezcle y hornee, ¡así de simple!

mira esta receta

Cómo hacer pan de calabaza

Pan de calabacín con chocolate Air Fryer

¿Sabías que puedes hornear en tu freidora? ¡Puedes hacer recetas ricas y chocolatosas como este pan de calabacín con chocolate Air Fryer! ¡Es rápido, fácil y delicioso!

mira esta receta

Cómo hacer pan de calabacín con chocolate Air Fryer

Tostada francesa con ponche de huevo en olla a presión

Haga que sus mañanas navideñas sean deliciosas con esta rápida y fácil tostada francesa con ponche de huevo y olla a presión. Perfectamente combinado con una acogedora taza de café para comenzar el día.

mira esta receta

La mejor receta navideña: tostadas francesas con ponche de huevo en olla a presión

Rollos de canela de una hora

Los rollos de canela de una hora son una de las recetas de rollos de canela más fáciles y deliciosas que jamás haya preparado. ¡Literalmente solo una hora para disfrutar de ese primer bocado!

mira esta receta

Receta de rollos de canela de una hora

como hacer donas

Rosquillas De Churro Al Horno

Las donas de churro al horno son una receta fácil de donas caseras. Cubiertos con canela y azúcar, saben igual que los churros que obtienes en Disneyland. ¡Delicioso!

mira esta receta

Rosquillas De Churro Al Horno

Rosquillas glaseadas con arce Air Fryer

Las donas glaseadas con arce Air Fryer son una receta de desayuno rápida y fácil que está lista en solo 15 minutos. Genial para los fines de semana, echa un vistazo a los otros sabores de glaseado también.

mira esta receta

Receta de donas glaseadas con arce Air Fryer

Pan De Plátano De La Freidora De Aire

Air Fryer Banana Bread es fácil de hacer y toma solo 40 minutos. Cargado con nueces y un delicioso sabor a plátano, es una receta clásica de desayuno, simplificada.

mira esta receta

Receta de pan de plátano Air Fryer

muffins de nuez y platano

Si te encanta esta receta de muffins de plátano de 3 ingredientes tanto como a mí, escribe una reseña de cinco estrellas y ¡asegúrate de ayudarme a compartir en Facebook y pinterest!

¡CONÉCTATE CON KLEINWORTH & CO!

¡Asegúrate de seguirme en mis redes sociales, para que nunca te pierdas una publicación!

FB, Pinterest, IG, Suscripción por correo electrónico

Muffins De Plátano De 3 Ingredientes

Porciones: 12 magdalenas

¡El desayuno casero se volvió súper fácil con estos muffins de plátano de 3 ingredientes! Agregue nueces o avena a la parte superior o disfrútelos solos. De cualquier manera, ¡son SABROSAS!

Ingredientes

  • 3-4 plátanos maduros
  • 1 caja mezcla para pastel – amarillo blanco, vainilla o chocolate
  • 2 huevos
  • 1/4 taza avena, nueces, chispas de chocolate, chispas – opcional

Instrucciones

  • Precaliente el horno a 350°F.

  • Rocíe un molde para muffins de 12 tazas con spray antiadherente o llénelo con bolsas de papel.

  • Triture los plátanos en un tazón grande para mezclar.

  • Batir la mezcla para pastel y los huevos.

  • Dobla cualquier mezcla que puedas estar agregando.

  • Vierta la masa en los moldes para muffins preparados, llenando cada uno aproximadamente dos tercios de su capacidad.

  • Hornee hasta que los panecillos estén dorados o la prueba del palillo salga limpio, 16-18 minutos.

  • Enfriar los muffins en el molde sobre una rejilla durante 10 minutos.

  • Retire los muffins de la sartén y enfríe completamente.

La información nutricional de la receta se proporciona como cortesía y es aproximada. Vuelva a verificar con su propia calculadora dietética para obtener la mejor precisión. En Taste of the Frontier no podemos garantizar la exactitud de la información nutricional proporcionada para ninguna receta en este sitio. Los carbohidratos de eritritol no se incluyen en los recuentos de carbohidratos, ya que se ha demostrado que no afecta el azúcar en la sangre. Los carbohidratos netos son los carbohidratos totales menos la fibra.

¿Te encanta esta receta?¡Sigue a @KleinworthCo para obtener recetas aún más sabrosas!

Categorias relacionadas:

Desayuno horneado de regreso a la escuela Recetas destacadas del Día de la Madre de Instagram para las fiestas

Interacciones del lector

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba