Recetasrecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Kebab del Bosque Receta al Horno, ¿Cómo Hacer?

Bosque Kebab en el horno fabricación:

Kebab del bosque al horno para su construcción; En primer lugar, poner medio kilo de carne troceada en una olla de teflón caliente. Freír la carne durante 5 minutos, revolviendo ocasionalmente. Vierta suficiente agua para cubrir la carne. Escurra el agua y cocine hasta que esté suave.

Después de que la carne esté cocida, vierta 3 cucharadas de aceite de oliva sobre ella. Agregue 1 cebolla finamente picada, sal y pimienta al gusto. Cocine, revolviendo ocasionalmente, hasta que las cebollas estén blandas.

¿Cómo hacer Orman Kebab en una olla?

Por otro lado, pela 3 papas medianas y 2 zanahorias medianas y córtalas en cubos medianos. Freír las papas y las zanahorias en aceite caliente.

Luego extienda la carne que cocinó en el fondo de una fuente para horno de tamaño mediano. Coloque las papas fritas sobre la carne. Extienda las zanahorias y 1 taza de guisantes hervidos sobre las papas.

Por último, para la salsa kebab; Ponga 1 cucharada de pasta de tomate en un tazón. Agregue 1 vaso y medio de agua y un poco de sal. Abra la pasta aplastándola bien. Vierta la salsa de pasta de tomate sobre el kebab. Moja el papel engrasado y apriétalo un poco con la mano para que no se seque la comida. Cubre el recipiente. Llevar a horno precalentado a 200 grados. Hornear durante unos 20-25 minutos.

Kebab del bosque al horno Puedes servirlo caliente después de cocinarlo.

¿Cuántos minutos se tarda en preparar Orman Kebab en el horno? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 60 minutos requerido. de este periodo 35 minutosbuena preparación, 25 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. para 3 personas para el kebab del bosque en el horno.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba