Información útilMeriendas Saludables

Espagueti instantáneo – Julie’s Eats & Treats ®

¿Te encantan los espaguetis? Se volvió más fácil con esta receta fácil de Instant Pot Spaghetti. Está hecho en una olla y es completamente manual. Tiernos fideos spaghetti en salsa de carne. Combínalo con una ensalada mixta y pan de ajo para una comida completa.

Tazón de espagueti adornado con queso parmesano y perejil picado.

¡Por fin me he enamorado de mi olla a presión! ¡Fui yo quien lo dejó en la caja y solo hice algunas recetas como esta hamburguesa Stroganoff y Instant Pot Beef Taco Soup y luego la guardé hasta que volví a hacer la receta específica! ¡Eso fue hasta que probé esta receta de espaguetis en olla a presión! ¡Es el MEJOR espagueti que he probado!

De hecho, muchas veces uso espaguetis de trigo integral y, a veces, la pasta de trigo integral es una apuesta «más masticable», ¡sale totalmente PERFECTA con la olla a presión! ¡Mi familia no tiene idea de que uso fideos de trigo integral la mayor parte del tiempo! ¡Victoria!

Al principio, no incluí los tomates cortados en cubitos, pero los agregué hace un par de veces y me encantan los tomates en mis espaguetis y me hizo sentir como si estuviera comiendo en un restaurante italiano, así que decidí que son imprescindibles en esta receta. . Ahora, si lo desea, puede omitirlos. También puede omitir la hamburguesa si no le gusta la hamburguesa en su salsa.

Me encanta la hamburguesa en mi salsa y cuando cocinas la salsa, la hamburguesa y la pasta en la olla a presión, ¡el sabor es increíble!

Fotografía aérea de ingredientes en tazones que incluyen salsa de espagueti, tomates cortados en cubitos, agua, ajo, carne molida, fideos de espagueti, etc.

Ingredientes necesarios

  • Carne molida
  • Cebolla amarilla
  • Ajo
  • Salsa de espagueti
  • Tomates en cubitos pequeños
  • Agua
  • fideos espaguetis

Pasos para prepararse

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba